¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

miércoles, 12 de septiembre de 2007

¿Qué pretenden quienes defienden a José Vicente Rangel Ávalos? Reflexión sobre lo que debemos hacer en consecuencia para rescatarnos como ciudadanos

Por todos es conocido que José Vicente Rangel “hijo” (mejor conocido por su segundo apellido Ávalos) es el actual alcalde del Municipio Sucre en Caracas. Ubíquese y léase como apenas ayer relatábamos un suceso en donde se le involucraba en algo bochornoso con otro disfraz de la política venezolana.

Ahora bien, hablemos claro... Los mismos chavistas se la pasan diciendo y catalogando que el tal José Vicente “hijo” es un “partido” de primera...

En todo el sentido de la palabra, dicen que es un “maricón de mierda” y siempre lo adjetivan con el calificativo de “papi papi” (por el hecho de que siempre se la pasa en las "faldas" de su papá cuando necesita ayuda).

¡Es evidente que su cabello es peinado con secador, se saca las cejas y se pinta las canas!”, afirman muchas personas...

Lo tienen como si fuera un “cero a la izquierda”, es decir, no cuenta nada para los fines de quienes están ensillados en cargos políticos en la Alcaldía.

¿Y de su gestión? Arrechera es el común denominador de lo que sienten los residentes de Petare.

Ahora bien, entonces... Si las cosas están así, ¿por qué los chavistas lo defendían cuando tuvo su coloquio amanerado público con Carlos Ocariz?

Yo les digo por qué... Simplemente porque es el “papi papi”, es decir, por ser simplemente el “hijito” de alguien importante que en este momento se encuentra cerca de Chávez.

Conclusión: ¿Un buen porcentaje de venezolanos cree que con jalabolismo y cobardía resolverá sus problemas? NO, ese grupo de chavistas lo que quieren es JODER a los demás porque sienten resentimiento y envidia de los más capaces y de la gente honesta, así es...

Y proseguiremos así, en esta espiral de MEDIOCRAD, mientras no tomemos el “toro por los cachos” y apartemos a toda esa gente de los cargos públicos que ocupan ilegítimamente. Pero esto no se logrará con discursos, ni con peleas radicales, la salida de los chavistas (y de su “oposición oficialista”) sólo se dará cuando reconozcamos a los más diestros y actuemos en consecuencia para que ellos tomen el poder.

No pensemos en hacerles daño a los inútiles, a los ladrones, a los politiqueros... Pensemos en cómo ensillar a los más aptos, a la gente buena, a GERENTES con profundo sentido humanitario en los principales puestos de todos los cargos públicos existentes (o que se necesiten crear) para lograr la mejor gestión de los recursos en beneficio del Pueblo y de sus intereses sociales... Sólo así lograremos rescatarnos como ciudadanos.

Espero que se comprendan todos estos planteamientos...

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!