¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

martes, 11 de septiembre de 2007

No podíamos dejar pasar lo ocurrido la semana pasada con los 2 papi-papis de Sucre (Caracas)

La semana pasada todos pudimos observar atónitos como dos amanerados se estaban gritando como LOCAS en el teatro CADAFE (ubicado en la Urb. El Marqués, Caracas): Uno defendiendo la posición de Hugo Chávez (José Vicente Rangel Ávalos) y el otro (Carlos Ocariz) despotricándole pretendiendo intervenir en un debate sobre “reforma constitucional” que no tenía (¡ni nunca tendrá!) fundamento ni argumento de origen.

Y los venezolanos se preguntan: ¿Es qué acaso en el Municipio Sucre de Caracas no hay otras personas honestas y capaces que puedan dirigir esa alcaldía? ¿Por qué los residentes de este municipio tienen que calarse a estos disfraces de la politiquería venezolana?

Seguimos definitivamente en el foso con la MIERDA que pretende pasar por encima de lo que quiere el Pueblo, algunos con planteamientos que tajantemente se pueden calificar como BASURA CHAVISTA y otros, la “oposición oficialista” (sujetos reconocidos por la misma BASURA CHAVISTA como "¿oposición?"), aparentando lo que no son y siendo en la practica la misma MEDIOCRIDAD que representa el chavismo.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!