¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

lunes, 10 de septiembre de 2007

La cobardía de Hugo Chávez: Le promete 10 Vietnams a los EUA pero... Al parecer ya decidió hacerle sufrir esos 10 Vietnams a su propio pueblo...

Chávez anunció que en caso de una invasión de Estados Unidos a Venezuela tiene preparado un plan ultrasecreto con el cual les respondería con 10 Vietnams de contragolpe... Esto lo dijo ayer, en un entorno donde era aplaudido por sus “comensales” y afectos a su “proceso”, así estaba auto-aclamándose de ser el “profeta” que debe lanzar una emboscada para liberar al Mundo de la opresión y calificó implícitamente a todos quienes no están con él como enemigos traidores a los cuales se les debe eliminar... En fin, todo MUY DEMOCRÁTICO como pueden concluir.

Ahora bien, los venezolanos se preguntan, ¿es qué acaso no le están lanzando 10 Vietnams al propio pueblo venezolano? ¿Y por qué ese “plan ultrasecreto” con el poderío de 10 Vietnams no se aplica para combatir al hampa?

Nuevamente el día de ayer deja un fin de semana con un saldo de casi 100 muertes violentas contabilizadas a nivel nacional, mientras tanto, el Pueblo resiste, el hambre persiste y los más desamparados mueren...

¿Es que la cobardía de Hugo Chávez y de quienes lo acompañan no tiene límites? ¿Dónde quedó la vergüenza? ¿Tan bajo ha caído Venezuela como nación?

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!