
Los invitados en los programas TV son seleccionados con mucha atención, casi todos “privilegiados”, determinados en crear una FALSA matriz de opinión indicando que “debemos ir a votar” dando la sensación de que ahora “Chávez es minoría”. Hablemos claro: Chávez siempre fue minoría, quizás la más importante pero su “grupo” siempre ha sido minoría en el conjunto. Su logro ha sido destruir la “proporcionalidad” en la representación del sistema político por la “uninominalidad” (absolutismo) bajo el lema de la “participación”. Una vez conquistado este “nicho” se aseguró cambiar y predisponer un sistema electoral que siempre dará como ganador a Hugo Chávez.
Eso que Globovisión esté haciendo “llamados” para que la gente vaya a votar SIN CONDICIONES es deprimente, sencillamente DECEPCIONANTE. En este momento, viendo lo que está pasando, no me extrañaría que cierren a Globovisión en el 2008, una vez esté vigente la nueva constitución que quieren imponer a los venezolanos bajo el parapeto de “reforma constitucional”. Pero con un agravante: Por lo menos cuando cerraron a Radio Caracas Televisión (RCTV) hubo protesta e indignación, en la oportunidad del cierre de Globovisión, evento que se dará con toda seguridad durante el primer semestre 2008, nadie saldrá a protestar “ni un pelito” por lo que "probablemente" sucederá...
Esperemos que no suceda lo previsto pero por cómo van las cosas... uhhmmmm... Veremos.
4 comentarios:
yo creo que no es sin condiciones, sino con las mismas caracteristicas que han tenido las otras votaciones, es decir, observadas y auditadas
para que perder tiempo pataleando en otra cosa que no sea la discusiond e la reforma y el manifiesto rechazo de la sociedad a la misma?
Ni que si ni que no: ABSTENCION ABSOLUTA; no vuelvan a ser cómplices de un fraude, no sean cómplices del auto golpe. ABSTENCIÓN ABSOLUTA!
Aunque crean que estoy mintiendo, tengo un amigo que trabaja en RCTV y dice que hay que ir a votar....y es opositor!!
¿votar con el CNE rojo-rojito y con maquinitas? NO, gracias. Los venezolanos no somos imbéciles ni convalidamos fraudes.
Publicar un comentario