¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

jueves, 13 de septiembre de 2007

¿Fraude con Últimas Noticias?

Este mensaje me llegó al e-mail y se reproduce tal cual a los efectos de que se sepa el asunto y se inicien averiguaciones lo más urgente posible:

…”Pepi, te quiero chismear un asunto con respecto al concurso sal manejando como un musiu de Ultimas Noticias. Ayer, en la oficina que tienen en el Buenaventura de Guarenas vaciaron la torre de plástico donde se estaban guardando los cupones y estuvieron viéndolos, luego agruparon algunos y otros los botaron a la papelera, son tan brutos que dejaron en la torre un cupón, es decir, ni siquiera se preocuparon por sacarlos todos, hoy volví a pasar en el sitio y todavía estaba el cupón en la torre, no se supone que eso debían enviarlo a más tardar hoy a Caracas? Y que pasó con los cupones que botaron a la basura? erga, se supone que el día estipulado sacan un cupón y si tiene todo correcto entonces lo validas, yo nunca ví esa vaina de clasificar de una vez los cupones y botarlos a la basura o de dejar uno metido en la caja y dejarlo metido allí, esas vainas se la tomaron como una guachafita. A mi me parece que están jugando sucio, el cupón que quedó metido en la torre que todavía no han sacado de seguro no participará. Pepi, denuncialo porque”…

De ser cierto lo que se presume, el concurso debería ser suspendido inmediatamente hasta tanto no se tengan disponibles todos los cupones y recuperados aquellos que hayan sido “botados”, de no ser así, queda a discreción de quienes compran este periódico lo determinativo a la credibilidad de este medio impreso, esperemos que toda pueda resolverse sin contratiempos.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!