¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

lunes, 24 de marzo de 2008

¡Exclusivo! ¡Ingrid Betancourt apareció! ¡Liberada! ¡Última Hora!

El ministro de Defensa colombiano, conjuntamente con el embajador de Francia y gracias a las gestiones del Presidente de Venezuela, están emitiendo un comunicado de prensa urgente, informando que Ingrid Betancourt ya ha sido liberada y está sobrevolando en un helicóptero hacia Santa Marta donde se espera que se le realicen los chequeos médicos.

¿A qué jugamos? ¿Cuál es el peo? ¿Bailamos?

La noticia anterior es FALSA.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usSólo se pretende que Ud., como lector y navegante de la Internet, sea más precavido y no caiga en las trampas de otros sitios web que proponen falsos scoops con el sólo propósito de llamar la atención.

Caso contrario sucede con publicaciones como “¡Ingrid Betancourt será asesinada próximamente!”, hipótesis basada en un análisis de lo que se presume tiene el computador allanado del asesino narco-terrorista “Raúl Reyes”.

Lo insólito es que espacios de opinión como Noticias24 recojan la información y la desplieguen en primera plana como “rumor no confirmado” creando expectativa y mermando la credibilidad del sitio web.

Esperemos que no vuelva a suceder algo similar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, gracias por decir la verdad!

leonx8a_ _......- - - dijo...

woooou...igrid esta liberada.......!!!!

Anónimo dijo...

Ahora sí, Ingrid ya está libreeeeee, no es la noticia falsa publicada anteriormente por otros medios, ya no podrá ser aseinada, ¡es libreeeee! Gracias Pepi por alertarnos siempre con tus reflexiones.

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!