¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

sábado, 22 de marzo de 2008

¡De rumba con Chávez!

Muchos secuaces del gobierno chavista se ufanan a diestra y siniestra que TODOS los seguidores de la “revolución” (¿?) son gente casta, moralmente superior, que pasan todo el día trabajando “por y con” el Pueblo, ¡incluso en las noches!, nada de bonches o de ir saliendo por allí en situaciones mundanas, todos los chavistas dan un ejemplo de "ética intachable" y lo que dicen los "disidentes apátridas" son mentiras...

Desde el ministerio del Interior se nos dice (¡a diario!) a todos los venezolanos (¡a través de costosas propagandas!) que el 100% de los funcionarios policiales y militares están avocados al problema de la inseguridad en Venezuela. Sin embargo, sólo basta leer un mensaje “inocente” dejado en los foros de CANTV para darse cuenta de la realidad, lean:

Image Hosted by ImageShack.us..."yo trabajo de escolta de un diputado de la asamblea nacional soy disip trabaje en la madrugada del dia miercoles hasta la 4 y media de la madrugada por q el diputado se le ocurrio rumbear con su esposa bueno visto q era yo el q estava de guardia me toco estar cuidandole la espalda a el diputado"...

Lean bien: Escolta para acompañar a un diputado a rumbear, hasta la madrugada (¿con el dinero de quién?)... Y mientras decenas, centenas, miles de venezolanos “pendejos” son afectados a diario siendo “victimas” del hampa, se emplean recursos del Estado (¿y se gasta el dinero del Estado, de todos los venezolanos?) para “proteger y financiar” las salidas nocturnas de los diputados chavistas...

Detalles, pequeños detalles que deben ser tomados en cuenta...

¡Qué lindooooooo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los chavistas se burlan de todos los venezolanos, así es!

Anónimo dijo...

VERTIALE Y YO NO COMI PESCAITO PORQUE NO TENIA DINERO...OSEA EL DIPUTADO TENIA MI DINERO DERROCHANDOLO ..VERTIALEE

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!