¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

miércoles, 25 de abril de 2007

RCTV y la vergüenza del 3D2006: ¡La miseria informativa de cómo ya se sabía todo lo que ocurriría y callaron!

Días atrás publiqué las opiniones de Rhona Ottolina y Noé Pernia sobre el caso RCTV. Ahora es mi turno, CON MUCHA RESPONSABILIDAD diré lo que siento.

Ya he leído muchos comentarios en Noticiero Digital y Noticias 24 sobre las impresiones que tienen muchos “anónimos” sobre todo este asunto. Al momento de escribir esta reflexión aún en mi blog no he recibido muchos comentarios con los mensajes previos publicados (hay miedo). Sin embargo, analizando lo que están escribiendo en la sección de foros y/o comentarios de ambos sitios web citados anteriormente, me puedo dar cuenta que un gran porcentaje de venezolanos se encuentra confundido o, simplemente, no sabe lo que está ocurriendo realmente en el país.

Mi opinión es evidente, sólo basta revisar todo lo que escribí en Noviembre 2006.

Estoy en contra del cierre de RCTV, sin embargo, RCTV se ha empeñado (y sigue haciéndolo) en omitir información preciosa para todos los residentes de este expaís. De esta forma, es imposible poder defender a la planta TV sin que digan como está todo tal cual.

La verdad, COMPLETA y ÚNICA, está por encima de la visión monofocal que se le quiere dar a todo. Y mientras en RCTV no se entienda que deben ponerse sus “lentes multifocales” entonces no se les puede ayudar mucho.

Es verdad, la libertad de expresión está siendo pisoteada. El cierre de Radio Caracas Televisión se debe a motivos políticos y para beneficiar a un grupo económico, nada más. Hugo Chávez, manejado como un títere por el multimillonario Gustavo Cisneros, está haciendo lo que le da la gana en Venezuela. ¡¡¡AAAHHHHHHHH!!!!!!!!! Porque ésta es otra gran verdad: GUSTAVO CISNEROS ES EL PRESIDENTE DE VENEZUELA, HUGO CHÁVEZ SIMPLEMENTE ES EL PAYASO MAYOR. En este momento, lo que diga Gustavo Cisneros es cumplido.

¿Socialismo? ¿Revolución? ¿Bolivarianismo? “¡BOCHINCHE, BOCHINCHE!”, igual como le dijo Francisco de Miranda al mentecato Simón Bolívar cuando fue a buscarlo para entregarlo a los españoles... "¡No saben hacer sino BOCHINCHE!".

¿Qué hacer? Dilo Tú (que estás leyendo todo esto), en la sección de comentarios... Aunque con tantos miedos, prejuicios y represión, no creo que se escribirán muchas opiniones sobre el tema… ¡Lánzate!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"mentecato Simón Bolívar"? mentecata tu madre!!! pajuo! y te dices llamar venezolano...

Anónimo dijo...

Solo una pregunta: Si RCTV y sus directivos son tan sucios como lo hacen ver, y suponiendo que esta carta sea real, ¿Por que Noe no regresa? ¿Olvido que fue gracias a esos mismos directivos que fue a dar a Italia, para de alguna manera salvarlo del juicio sin justicia que le venia encima?

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!