¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

lunes, 9 de abril de 2007

PRIORITARIO: ¡Ocupantes de la Torre Viasa solicitan AUXILIO!!!

Hace tiempo hablé sobre el caso de VIASA, LA LÍNEA AÉREA DE VENEZUELA... ¿TE ACUERDAS?

Pues bien, en el mismo dejaron un mensaje que pude comprobar como cierto luego de algunas investigaciones que realicé. El edificio de la Torre Viasa de La Candelaria está siendo ocupado (invadido) por personas que necesitan un hogar. Ellos (o al menos con quienes tuve el placer de entrevistar) no quieren quedarse en el edificio ni tienen nada en contra de los trabajadores de VIASA, simplemente están esperando que les den un sitio donde vivir.

¿Qué está pasando?

¡AYUDEN A ESAS PERSONAS!!!

Lean el mensaje a continuación, tal cual como fue registrado originalmente:


..."yo quisiera comentales que desgraciadamente la torre viasa de la candelaria no se encuentra vasia ya que desde enero del 2006 halli nos encontramos 60 familias ,refujiadas ya que hemos sido victimas de las lluvias y de los ultimos desastres naturalaes que han habido y que nos han derrubado nuestras casas,tambien quisiera agregar que las personas que estamos hay realmente no tenemos a donde vivir y estamos caresiendo de viviendas dignas hay se encuentran niños,mujeres embarasadas, personas de latersera edad.que hemos solicitado alluda a los diferentes organismos gubernamentales de diferentes formas sin obtener ningun tipo de respuesta el que crea que esto puede ser mentira que se aserque hasta la torre viasa para que compruebe lo que estamos viviendo ya que todas las personas que nos encontramos en esta dificil situacion queremos que alquien nos allude a tener una vivienda para nuestras familias nosotros no queremos quedarnos com la torre ni tampoco que nos regalen las casas simplemente le pedimos al gobierno que nos de vivienda con fasilidades de pago haqui habemos muchas familias con papeles introducidos en conavi y tampoco hemos resibido respuestas en realidad nesecitamos que alguien nos allude a solucionar estos problemas hay todos vivimos muy mal las cañerias de aguas estan tapadas ,no nos llega agua a los pisos todos debemos vajar de todos los piso a cargar agua a planta vaja ,no hermos resibido alluda de nadien y para acompletar nos quieren desalojar sin tener a donde llebarnos"...

La cuerda está floja, el Pueblo se cansa... ¿ hasta cuándo soportaremos cosas así?

¡Que desgracia estamos viviendo en este ex-país! Bolívar está por el suelo... Me da ASCO lo que está sucediendo a nivel gubernamental y de como engañan vilmente a las personas humildes y desamparadas quienes están doblegadas al no tener soporte para poder protestar porque, para quienes no lo sepan, esos seres humanos que están ocupando la Torre Viasa quieren protestar pero no lo hacen por miedo y simplemente están resignados "a la buena de Dios", amenazados por unos delincuentes politíqueros chavistas quienes se están aprovechando de la situación cobrando "vacunas", "comisiones" y "arreglos", explotando como esclavos a esa pobre gente. Repito: ¿Hasta cuándo soportaremos cosas así?

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!