¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

domingo, 18 de mayo de 2008

OJO, esto sucede en Táchira (Venezuela) pero nadie se ocupa del asunto... Satanismo, prostitución infantil, drogas... Todos callan miserablemente...

El Director del Diario Católico de Venezuela, P. José Laureano Ballesteros Blanco, denunció la "cacería de muchachos" en Táchira por medio de publicidad radial que invita a los jóvenes a asistir a moteles-prostíbulos; así como el ataque de sectas que los buscan para "lavarles el cerebro, aislarlos de sus familias y formar grupos fundamentalistas".

El sacerdote señaló en el editorial de su publicación que "hace mucho tiempo la Iglesia Católica viene denunciando, ante oídos sordos y ojos ciegos de las autoridades competentes" una serie de males como entre los que se encuentran el tráfico de niños y jóvenes, el expendio de drogas, y "la omnipresente prostitución masculina, especialmente infantil".

Seguidamente advirtió que los altos niveles de enfermedades de transmisión sexual en la ciudad se deben a "campañas disimuladas y habilidosas de algunas emisoras de radio en FM" que invitan "a meterse en los moteles-prostíbulos que hay a la salida de nuestra ciudad con la excusa de darle una oportunidad al amor'".

"¿Qué pensará un muchacho o una muchacha cuando escucha esta repetida publicidad musical de sus emisoras preferidas en complicidad clandestina con sus mp3-bolsilleros que tienen poderosos audífonos personales?", cuestionó el P. Ballesteros.

Tras alertar que estas campañas no son advertidas por los padres de familia o educadores, el presbítero asegura que existe otra campaña "no menos grave, recientemente denunciada también por la Iglesia Católica, y que se refiere a una descubierta campaña de algunas sectas que están desarrollando en estos días una cacería de jóvenes en el Táchira para lavarles el cerebro, aislarlos de sus familias y formar con ellos grupos fundamentalistas que van desde seudocristianos hasta satánicos".

"Nosotros estamos dormidos o atontados por las inverosímiles aventuras de los políticos mientras nuestra ciudad se hunde en el desamparo de los jóvenes, la basura de la contaminación moral y espiritual, el silencio de los educadores y la complicidad de quienes tienen el deber de velar por la vida, la honra, los bienes y la seguridad de todos los ciudadanos", concluyó.


La estrella invertida es símbolo del SATANISMO, ojo donde la vean...




Artículo relacionado:
- La destrucción de la infancia venezolana

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!