¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

sábado, 24 de mayo de 2008

FARC-EP se encuentran en Venezuela "guapos y apoyaos" bajo el mando de Miraflores, ya reiteraron que lucharán ¡hasta las últimas consecuencias!!!!

Ya todo el Mundo lo sabe: Un grupo de las FARC-EP estaba en Ecuador. Otro grupo, disperso en varias zonas con los secuestrados, están en Venezuela. Las declaraciones de los últimos liberados así lo dejan entender, los computadores del fallecido Raúl Reyes así lo confirma.

¿Por qué no se actúa? Porque se teme que en la acción de rescate, los narcoguerrilleros asesinen a quienes tienen secuestrados y, además, se teme que Hugo Chávez emprenda una acción bélica en contra de los hermanos colombianos inocentes alegando que Colombia está en "guerra" con Venezuela.

Con la muerte de Tirofijo todos están esperando que las FARC-EP se desintegren. Pero el “nuevo jefe”, quien planificó la muerte de este tipejo, está dando las órdenes desde Venezuela, resguardando la vida de estos terroristas. Por eso no han podido ser capturados, por eso es que aún mantienen secuestrados a inocentes. El objetivo: Tomar el mando de ese grupo terrorista para la transformación de la "coordinadora guerrilera" en un "movimiento bolivariano socialista y revolucionario continental" para que personajes mafiosos ligados a grandes transnacionales y al tráfico de las drogas puedan controlar así a las demás naciones de Suramérica, según los lineamientos del movimiento NAZI para Latinoamérica.

Fíjense: Los pronto comunicados emitidos por la agencia ABN y TELESUR (supuestamente de la FARC-EP) son reveladores y van rondando ese tema... Y si se fijan bien, los “comunicados” más recientes no son iguales a otros emitidos en ocasiones anteriores sino que utilizan vocablos y expresiones propias de la “robo-lución” chavista, ¿quién los estará escribiendo? Pareciera que son comunicados redactados desde Caracas, no son auténticos... Alguién ya está tomando las "riendas" de la estrategia comunicacional desde Venezuela...

Ya se sabe también que Ingrid Betancourt está en territorio venezolano. ¿Qué quebraría a Chávez? Que esta señora se escapara y apareciera diciendo unas cuantas verdades... Sería el fin de Chávez, sin “agradecimientos”. Allí sí que se cumplirían las predicciones que tanto se esperan.

Todo esto parece la historia sin final, las "muertes" que seguirán aún son “acontecimientos que están en pleno desarrollo”, como diría Walter Martínez en su programa TV “Dossier”.

P.D.: Y mientras tanto, los medios de comunicación en Venezuela están calladitos, silenciados, por ejemplo, sólo basta ver a Venevisión, está haciendo lo mismo que América TV hizo durante el Perú fujimorista, ¡increíble como se repite la historia y los errores una y otra vez!!!

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!