
Con la muerte de Tirofijo todos están esperando que las FARC-EP se desintegren. Pero el “nuevo jefe”, quien planificó la muerte de este tipejo, está dando las órdenes desde Venezuela, resguardando la vida de estos terroristas. Por eso no han podido ser capturados, por eso es que aún mantienen secuestrados a inocentes. El objetivo: Tomar el mando de ese grupo terrorista para la transformación de la "coordinadora guerrilera" en un "movimiento bolivariano socialista y revolucionario continental" para que personajes mafiosos ligados a grandes transnacionales y al tráfico de las drogas puedan controlar así a las demás naciones de Suramérica, según los lineamientos del movimiento NAZI para Latinoamérica.
Fíjense: Los pronto comunicados emitidos por la agencia ABN y TELESUR (supuestamente de la FARC-EP) son reveladores y van rondando ese tema... Y si se fijan bien, los “comunicados” más recientes no son iguales a otros emitidos en ocasiones anteriores sino que utilizan vocablos y expresiones propias de la “robo-lución” chavista, ¿quién los estará escribiendo? Pareciera que son comunicados redactados desde Caracas, no son auténticos... Alguién ya está tomando las "riendas" de la estrategia comunicacional desde Venezuela...
Ya se sabe también que Ingrid Betancourt está en territorio venezolano. ¿Qué quebraría a Chávez? Que esta señora se escapara y apareciera diciendo unas cuantas verdades... Sería el fin de Chávez, sin “agradecimientos”. Allí sí que se cumplirían las predicciones que tanto se esperan.
Todo esto parece la historia sin final, las "muertes" que seguirán aún son “acontecimientos que están en pleno desarrollo”, como diría Walter Martínez en su programa TV “Dossier”.
P.D.: Y mientras tanto, los medios de comunicación en Venezuela están calladitos, silenciados, por ejemplo, sólo basta ver a Venevisión, está haciendo lo mismo que América TV hizo durante el Perú fujimorista, ¡increíble como se repite la historia y los errores una y otra vez!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario