¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

viernes, 2 de mayo de 2008

Aquí se respetan todos los puntos de vista, cualquiera que desee informar algo puede hacerlo sin mayores inconvenientes, en especial, la gente de ARS

El año pasado sucedió un hecho que estremeció a la comunidad de Campo Claro en Caracas: La destrucción injustificada de dos viviendas en una zona netamente residencial, hecho perpretado supuestamente por una conocida agencia de publicidad denominada ARS que opera en Los Cortijos de Lourdes.

En aquella ocasión se intentó recabar más información y NO sólo la de los vecinos afectados... Pasó que "un empleado" y personas adscritas al "cuerpo de seguridad" de la compañía involucrada se portaron de forma muy grosera y practicamente impidieron que se pudiera entrevistar a alguién de la compañía que hubiera dado información cierta desde el "punto de vista" de la agencia publicitaria...

El pasado 30 de Abril de 2008, aprox. a las 3 pm, quien les escribe fue otra vez a la sede de la agencia publicitaria, identificándose plenamente, para intentar recabar más información y no quedar sólo con la información publicada que fue aportada por los vecinos de Campo Claro, informándose que "no había nadie que pudiera atenderme para eso, ni ahora ni nunca". Ahhhhhhhhh, Ok...

Este espacio de información está dispuesto a realizar cualquier aclaratoria, réplica o desmentido en caso de ser necesario. En vista de que recabar la información en ARS PUBLICIDAD ha sido algo infructuoso (¿por qué?) pues, les informamos que en esta página existe un correo e-mail a donde pueden escribir y una sección de comentarios donde pueden manifestar sus ideas, las mismas serán colocadas en primera plana de ser oportuno.

Valga toda explicación porque se deben evitar males entendidos y acciones viles sin sentido...

Hay un refrán que dice: El que calla, otorga...

Los artículos previos donde se menciona el caso de ARS PUBLICIDAD en Campo Claro, según informaciones suministradas por residentes de la zona, son:

Más artículos en donde se opina de ARS PUBLICIDAD pueden ser ubicados en:

En otros blogs:

OJO: Nada se está inventando, todo el mundo sabe lo que ocurrió en el 2007 con ARS Publicidad en la Asamblea Nacional involucrando algunos "dirigentes" estudiantiles... Y lo que ocurrió en Campo Claro no puede tampoco negarse, están las fotos, un video en manos del Consejo Comunal de Campo Claro y centenas de testigos, lo malo es la política de "bajo perfil" adoptada por la agencia pero bien... Cada quien hace lo que mejor le conviene, eso sí, que no se diga que en este espacio no se le ofreció a ARS Publicidad toda la disponibilidad de desmentir todo lo que me han revelado los vecinos de Campo Claro.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!