¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

lunes, 28 de abril de 2008

Motorizados & Moteros de Venezuela

El mes de Abril 2008 se quiso dedicar a una serie de fotos recopiladas durante Marzo del mismo año indicando una serie de situaciones que se dan como “costumbre” en la conducción de motos en Venezuela. El último post del 2007 nos había dejado un mal de boca a todos. La violencia impera en el país...

Y es que en Venezuela, casi todas las noticias en donde se involucra a motorizados y/o moteros son malas.

Cierto: Todos quienes conducen una moto no son personas malas, pero tampoco todos ellos son personas buenas justificando sus actos delincuenciales o vandálicos, como si tuvieran una “licencia” para violar las leyes y/o reglamentos.

Muchos dicen “soy padre de familia”, “yo no formo parte de ninguna banda delictiva”, “nunca cometí una falta”, “soy una persona pobre comprometida con Chávez”, así siempre intentan evadir las responsabilidades propias. Es vil dar este tipo de excusas y denota una actitud cobarde ante la vida...

Quien les escribe es conductor de una moto, no por esto defenderé a delincuentes o infractores de la Ley como parte de una “cofradía” o “hermandad”, tal como si fuera una secta de “intocables” que se desplazan en dos ruedas con total impunidad.

La anarquía de los conductores de motos en las calles debe cesar, o por las buenas o por las malas.

Ayer, en el programa TV denominado “100% Venezuela” que se transmite por TELEVEN, se expuso con tenacidad toda la problemática del problema de los motorizados y se mostró como frente a la mismísima sede del INTTT en El Marqués (Caracas) se violan todas las leyes de tránsito sin que nadie ni nada le ponga reparo al asunto. Y si esto es así, entonces, ¿Qué queda para los demás?

En fin, O TODOS SOMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN O SEGUIRÁ IMPERANDO LA IDIOTEZ.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!