
Y es que en Venezuela, casi todas las noticias en donde se involucra a motorizados y/o moteros son malas.
Cierto: Todos quienes conducen una moto no son personas malas, pero tampoco todos ellos son personas buenas justificando sus actos delincuenciales o vandálicos, como si tuvieran una “licencia” para violar las leyes y/o reglamentos.
Muchos dicen “soy padre de familia”, “yo no formo parte de ninguna banda delictiva”, “nunca cometí una falta”, “soy una persona pobre comprometida con Chávez”, así siempre intentan evadir las responsabilidades propias. Es vil dar este tipo de excusas y denota una actitud cobarde ante la vida...
Quien les escribe es conductor de una moto, no por esto defenderé a delincuentes o infractores de la Ley como parte de una “cofradía” o “hermandad”, tal como si fuera una secta de “intocables” que se desplazan en dos ruedas con total impunidad.
La anarquía de los conductores de motos en las calles debe cesar, o por las buenas o por las malas.
Ayer, en el programa TV denominado “100% Venezuela” que se transmite por TELEVEN, se expuso con tenacidad toda la problemática del problema de los motorizados y se mostró como frente a la mismísima sede del INTTT en El Marqués (Caracas) se violan todas las leyes de tránsito sin que nadie ni nada le ponga reparo al asunto. Y si esto es así, entonces, ¿Qué queda para los demás?
En fin, O TODOS SOMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN O SEGUIRÁ IMPERANDO LA IDIOTEZ.