¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

jueves, 22 de mayo de 2008

¡Predicciones Chávez para Venezuela!

En innumerables oportunidades todos nos hemos topado con artículos en donde se hablan sobre predicciones del acontecer diario y político.

En Venezuela este fenómeno se ha difundido en los últimos años, ofreciendo “esperanzas” que luego se convierten en frustraciones al NO ocurrir un evento dado.

Al momento de publicar este mensaje (22 de mayo de 2008) todos los astrólogos, videntes e “investigadores” coinciden con lo mismo: Hugo Chávez no estará gobernando más allá de Junio 2008, tendrá una crisis en Septiembre 2008, alguien lo ayudará a permanecer en el poder hasta el 2009, ¡vaya cuento interminable! Entonces, ¿NO se va?...

Seamos sinceros: Mientras el precio del petróleo siga incrementándose, Chávez alarga cada vez más su permanencia en la silla presidencial de Miraflores.

Chávez no se irá este año, ni el próximo.

Lo que ha sucedido el pasado 02 de diciembre de 2007 y el ocultamiento de la verdad es la base sobre la cual se sustenta Hugo Chávez.

Quien realiza esas predicciones diciendo que Chávez se va dentro de pocos días, pues está loco o es un charlatán.

Dirán que hay “fuerzas externas” que están impidiendo el asunto y “reprogramarán” su discurso, siempre en busca de la notoriedad y de un incauto para robarles dinero por “consultas”.

Darán explicaciones con indicaciones sobre “predicciones cumplidas”.

Y lo insólito: El despliegue que tienen estos vagabundos a través de los medios de comunicación.

Algo se está cocinando muy feo entre los grupos políticos del chavismo con la “oposición oficialista”: Realización de las elecciones regionales este año, “en paz” y con repartición de cuotas de poder, a cambio de realizar un referéndum para preguntar a la gente una única enmienda para la constitución de 1999: Lo de la reelección indefinida del “presidente” (a pesar que esto ya fue negado por el Pueblo y que debería esperarse el próximo mandato para volver a proponerlo). De esto hablaremos en una próxima entrega...

1 comentario:

Anónimo dijo...

y si es por esta pag, pues se quedara toda la vida, y m encantaria por idiotas como tu ignorante...., q tus hijos si es q los tienen paguen las consecuencias para q aprendas q s apoya a la unidad no se desacredita es el unico hilito q tenemos con la DEMOCRACIA.... pero en fin q s le puede pedir a un y q actor (malisimo por cierto) como TU...

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!