
Ese sujeto está más que enfermo, se encuentra en un delicado estado de salud que le impide estar “pensando” en cuestiones políticas.
Mucho Más: Fidel Castro debe estar semi-paralizado, muy delgado, consciente pero imposibilitado de hablar con fluidez, mucho menos es capaz de tomar un bolígrafo y papel para escribir algo.
Las últimas visitas realizadas por los hipócritas Hugo Chávez y Evo Morales, con los comentarios que han transcendido, confirman lo dicho anteriormente. Ellos están deseosos de que la muerte sea pronto para poder utilizar la imagen del "mito" en su proselitismo político...
Esas cartas del supuesto “Fidel Castro” que aparecen de la nada utilizan vocablos “muy venezolanos”, con una redacción típica de un egresado de alguna universidad venezolana, con términos académicos que nunca fueron utilizados en el pasado por Fidel...
Lo mismo ocurre con las sobrevivientes FARC, ¡que molleja!
El asesino del genocida Ernesto “Ché” Guevara morirá en las próximas semanas, esto se presume, NO es otra de las predicciones tontas que muchos otros imbéciles se creen.
En Cuba todo seguirá igual, en Venezuela todo seguirá igual...
POR AHORA... ¿REACCIÓN?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario