¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

martes, 27 de mayo de 2008

Fidel Castro NO está escribiendo ningún texto

Hay que ser bien imbécil para creerse el cuento que Fidel Castro está escribiendo sus memorias, “reflexiones” o comunicados ante eventuales situaciones desde su lecho como un enfermo cualquiera.

Si uno bien analiza las últimas cartas y/o publicaciones supuestamente firmadas por “Fidel Castro” se puede bien distinguir que NO HAN SIDO REDACTADAS POR ÉL.

Ese sujeto está más que enfermo, se encuentra en un delicado estado de salud que le impide estar “pensando” en cuestiones políticas.

Mucho Más: Fidel Castro debe estar semi-paralizado, muy delgado, consciente pero imposibilitado de hablar con fluidez, mucho menos es capaz de tomar un bolígrafo y papel para escribir algo.

Las últimas visitas realizadas por los hipócritas Hugo Chávez y Evo Morales, con los comentarios que han transcendido, confirman lo dicho anteriormente. Ellos están deseosos de que la muerte sea pronto para poder utilizar la imagen del "mito" en su proselitismo político...

Esas cartas del supuesto “Fidel Castro” que aparecen de la nada utilizan vocablos “muy venezolanos”, con una redacción típica de un egresado de alguna universidad venezolana, con términos académicos que nunca fueron utilizados en el pasado por Fidel...

Lo mismo ocurre con las sobrevivientes FARC, ¡que molleja!

El asesino del genocida Ernesto “Ché” Guevara morirá en las próximas semanas, esto se presume, NO es otra de las predicciones tontas que muchos otros imbéciles se creen.

En Cuba todo seguirá igual, en Venezuela todo seguirá igual...

POR AHORA... ¿REACCIÓN?

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!