En la actualidad, con el advenimiento del radical “pseudo-NAZI” Evo Morales (un farsante que dice ser “indígena puro” y proclama la superioridad de los indígenas sobre las demás razas que conviven en la región), se están dando todas las condiciones que favorecen la causa "descentralizadora" de los occidentales y sureños bolivianos.
No sólo en Bolivia hay movimientos federalistas... Desde hace décadas subsiste un pequeño movimiento similar en Venezuela, aplastado siempre por el gobierno de turno, promovido por los indígenas que habitan la zona noroccidental del país (Perijá). Por supuesto, esto se niega y se toca el tema de que todo es promovido por "agentes extranjeros", que es una lucha racial promovida por los “blancos”, etc, etc, etc, ¿para qué? Para intentar debilitar el movimiento autonómico y continuar con la guachafita de siempre...
Bolivia es ejemplo de lo que debe hacerse: Hoy, Santa Cruz no cree en más fábulas...
Santa Cruz acabó con el mito de la "unión suramericana de Estados" con gobiernos centralistas que ignoran a las sociedades (minorías) que conforman una nación, aflora un conflicto indetenible, al igual como ha sucedido y aún sucede en la vieja Europa... Se concluye que es IMPOSIBLE reprimir la voluntad de los Pueblos y que, en el siglo XXI, se darán las batallas por la conquista de la Libertad y la Democracia a todo lo largo y ancho de Latinoamérica.
...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario