¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

miércoles, 28 de mayo de 2008

Lo que más le dolió al Pueblo Venezolano del cierre de RCTV: Lo que no aprendió Lázaro "Papaíto" Candal como inmigrante...

Con el cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV) se emprende una lucha de todos los actores sociales (la base estudiantil, gente de medios y civiles) por la defensa de las libertades, en especial, de la libertad de expresión diezmada en aquel momento, que no es el derecho de algunos personajes para poder manifestarse y decir algunas ideas personales a través de los medios de comunicación… La libertad de expresión es el derecho que tiene cualquier ciudadano u organización de decir lo que piensa, hablando de cosas buenas pero también denunciando "vox populi" el vil hecho cotidiano y a delincuentes, aún en calidad de “presuntos”, sin retaliaciones ni venganzas de por medio.

Al contrario de las acciones emprendidas desde entonces, la “comodidad” de algunas personas sobre aquella "defensa" generó una molestia general, siendo el caso más emblemático del pobre país del pasado que aún se manifiesta en el presente lo que pasó con Lázaro Candal...

Ya se había concluido que el país está vuelto mierda, se siente arrechera por la falta del “con qué” en RCTV (¡aun a días de su cierre!), también se habló sobre la confusión de la defensa de la libertad de expresión por otras cosas amorfas, etc.

Pero en aquellos momentos surgió la voz maniqueísta de Lázaro Candal, quien traicionando a su Pueblo (¡los venezolanos sienten a Lázaro como un compatriota!) adoptó una actitud egoísta y reprochable desde todo punto de vista... OJO, no estamos hablando de cualquier personaje...

Estimado Lázaro, si estás leyendo esto date cuenta de lo que hiciste "papaíto": Lázaro Candal avalando con su "silencio" en la Copa América hechos como lo ocurrido a Juan Arango... Muchas fueron las suposiciones realizadas al momento... Pero, pero, peeeeeerooooo...

De nada valió que ese muchacho pobre español llamado Lázaro tuviera que inmigrar a Venezuela porque no tenía que comerse en su tierra natal debido a que Francisco Franco hacía en la práctica lo mismo que Hugo Chávez con los venezolanos: Mantener a una sociedad en conflicto político permanente para avalar su permanencia en el Poder. Lazaro no aprendió la lección de la Historia que le dió el país que lo vió nacer...

Sin embargo, el Pueblo venezolano NO volverá a repetir la historia de Lázaro Candal (quien será recordado debidamente como el profesional que fue en la TV venezolana, nada más), Venezuela aprendió la lección y, si bien aún la violencia prevalece, la misma esperanza que impulsó a Lázaro hacia Venezuela es la que moverá a todos los venezolanos para recuperar su dignidad, progreso y la justicia para Todos.

- Más sobre lo sucedido puede encontrarlo en LUZ CLARITA.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!