¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

martes, 17 de abril de 2007

La maldición de los chavistas debe cesar, la venganza mal llamada “justicia social” y el chantaje ideológico mal llamado “socialismo” no pueden seguir

Hugo Rafael Chávez Frías y sus seguidores no paran de decir “La culpa la tenemos todos” y “Todos vamos a pagar” o que “Todos vamos a sufrir”. O estupideces como “vamos a destruir La Lagunita” (sector de Caracas donde viven personas que generalmente tienen mucho dinero, un prejuicio vil). En efecto, debemos admitir que todos tenemos responsabilidades sociales, desde un punto de vista netamente espiritual, mas no podemos coincidir con los mismos planteamientos de los chavistas quienes se manifiestan ser una “casta superior de venezolanos” y se creen con derecho de “enjuiciar” a los demás.

No somos culpables de la situación actual que está padeciendo Venezuela ni nada tenemos que ver con la debacle de la sociedad venezolana originada a partir de unos delincuentes bien identificados que se han ensillado en Miraflores desde los '60 hasta la actualidad.

Igualmente, Hugo Rafael Chávez Frías (pongo el nombre completo para que el individuo señalado quede bien identificado) NO es el UNICO que puede gobernar, en Venezuela existen muchas personas capaces para sacar a este ex-país adelante y no nos merecemos lo que nos está sucediendo.

NO, ni el Pueblo (por ignorancia) ni quienes nos portamos bien tenemos culpa de lo que está ocurriendo en Venezuela. Y no se trata de apoyar a Chávez o a su "oposición oficialista", se trata de apoyar lo bueno en pro del desarrollo de las colectividades y de la emancipación de las personas buenas de Venezuela. Y esto no puede pasar por el camino de la venganza (mal llamada "justicia social") o del chantaje ideológico (mal llamado "socialismo" con políticas que nada tienen que ver con socialismo pero sí más bien con "Lusinchismo"). Todos los venezolanos nos apartamos de eso, bien lejos estamos de la demagogia, lo que queremos es soluciones, y las soluciones vendrán cuando tú (quien está leyendo este escrito) y muchos otros "chavistas" (profesionales y letrados, básicamente) apoyen a las personas de bien y NO a delincuentes.

Amigos “chavistas”: Yo les recomiendo no seguir en esa línea de “venganzas” y “chantajes”, porque a fin de cuentas a quienes perjudican son a personas inocentes como yo, a tu familia, te perjudicas a Tí mismo (aunque ese ya sería tu problema personal)... Es que ni un rasguño le están haciendo a los “oligarcas”, somos las personas buenas de este país quienes seguimos estando marginados y lo seguiremos estando (la capacidad para soportar tiene un límite) mientras la politiquería sea lo que prevalezca por encima del profesionalismo y la verdad.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!