¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

miércoles, 14 de marzo de 2007

Chávez ha invertido en el etanol casi 1000 millones US$, ¿dónde están los reales?

En marzo de 2007 el Gobierno de Chávez considera que el etanol, además de no ser ecológico, es un arma de la administración de George W. Bush. Sin embargo, en septiembre de 2005 el presidente Chávez anunciaba desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores un proyecto de producción de etanol con una inversión cercana a los 950 millones de dólares con la colaboración de técnicos cubanos y brasileños. Días después, en agosto de ese mismo año el ministro de Energía y Petróleo y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, anunciaba un proyecto para la producción del etanol. “Gasolinas ecológicas con base en etanol proveniente de la caña de azúcar es el primer proyecto agro-energético adelantado en el país y sólo es posible ahora cuando contamos con la nueva Pdvsa”, decía en ese entonces Ramírez.

El proyecto contemplaba el montaje de 14 centrales azucareros, la siembra de hasta 300 mil hectáreas de caña de azúcar y el empleo directo de 400 mil personas. Pdvsa tenía hasta un slogan: “Vuelve al campo con etanol”. ¿Qué ha sucedido con el dinero invertido en el proyecto? ¿Cuáles han sido sus resultados? ¿Por qué el cambio de opinión?

Fuente: Descifrado.com

2 comentarios:

EL INFORME CARIBBEAN dijo...

MALCRIADO ese Chàvez! jajaja ahora como el gringo le ladra en la cueva habla mal del etanol! solo para llevarle la contraria???? o es que està muy asustado???

Saludos cordiales,
CARIBBEAN

papeltuale dijo...

el cambio de opinion es porque chavez solo piensa desde el conflicto, como militar que és.
y solo piensa en sus acciones como consignas, como mass-media-lider que es.

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!