¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

martes, 20 de marzo de 2007

¿a nadie le importa los graffitis?

En Noticiero Digital apareció el siguiente escrito, el cual me pareció muy importante, espero les haga reflexionar el asunto:

He escrito ya algunas veces sobre el tema del desastre visual que están haciendo los grafiteros en prácticamente todas partes de nuestra difícil ciudad.

He escrito a periódicos, a jefes de redacción, a Plomovisión, aqui en Noticiero Digital, y nunca recibo ninguna respuesta ni seguimiento al tema, debe ser que ya a nadie le importa la ciudad de Caracas. No sólo el insoportable tránsito, la delincuencia, los buhoneros, la basura, las matracas policiales, los secuestros, los motorizados, sino que desde hace unos años para acá, a los muchachos les ha dado por afear nuestra ciudad con mamarrachos pintados por todos los espacios visuales, sean públicos o privados.

Estoy seguro que a nadie le gustan porque son auténticas bazofias, pero ¿cómo es que nadie dice absolutamente nada? La policía no hace nada, los dueños de los negocios que les pintan vitrinas, santamarías, rejas, paredes o lo que sea, no se quejan, los vecinos, tampoco, la policía no hace absolutamente nada. La situación en el este, en particular la Av. Rómulo Gallegos cercana a la guarida de estos delincuentes juveniles desalmados de Los Ruices, que son los que mayormente pintan cada metro cuadrado que encuentran, y que bajo estrictas y violentas normas de respeto a sus mamarrachadas los demás grafiteros se cuidan muy bien de ·estropear", se encuentra en un estado desastroso de afeamiento visual que pareciera no importarle a nadie.

Es sabido que Caracas pareciera no tener autoridades que la cuiden, pero este asunto de los grafiteros es bochornosamente avergonzante, y el deterioro que causan desmejora la calidad de la vida de los vecinos y desvaloriza las propiedades. Ya hora vemos que como ya a nivel de calle no quedan espacios para pintar las mamarrachadas que pintan, ahora se suben hasta los niveles de primer piso y pintan los costados de edificios en sitios que para poderlos reparar hay que contratar especialistas y gastar mucho dinero.

Qué vaina! qué indolentes somos.



http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=179603

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gran vaina, a mi no me molestan apra nada, creo que todos los otros problemas que mencionas de la coiudad si son autenticamente graves

Unknown dijo...

si nadie le para es xq simplemente no le parecen feos.. esta bien algunas bombitas si son horribles pero no todas, no creo que haga fea a la cuidad, ademas no es tu pintara la que gastas, y creeme eso no se hiciera asi si las donaran paredes para poder uno expresarse libremente sin policias ni nada, pero siempre algo controlado, no entiendo el xq no legalizan aprades para este uso.. las piezas son muy buenas

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!