¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

sábado, 26 de mayo de 2007

Faltan horas para que Hugo Chávez cierre violentamente a Radio Caracas TV (RCTV) y el canal sigue sin reaccionar a pesar de tener con qué...

Estimados Señores
Directivos,
Periodistas,
Actores y Actrices,
Empleados,
Amigos todos de RCTV...

A pocas horas del cierre violento anunciado del canal, Ustedes (RCTV) tienen la obligación de decir que ocurrió de verdad el 3D2006. Si Ustedes dicen la Verdad de lo ocurrido ese día, el Pueblo saldrá a las calles y Chávez saldrá de Miraflores. Si Ustedes siguen callando protegiendo al grupito de delincuentes TELOROBO (Teodoro Petkoff, Leopoldo López, Manuel Rosales y Julio Andrés Borges, "quintas columnas" de Chávez), omitiendo información o callando lo que hicieron TELOROBO, entonces no esperen la ayuda del Pueblo.

Lo sucedido en Noviembre 2006, conjuntamente con el desenlace del 3D2006 no tiene el perdón de Dios. TELOROBO, junto a Chávez, deben irse al infierno. Pero Ustedes (RCTV) están a tiempo de decir la verdad, lo que realmente sucedió, lo que ya se sabía, no tienen que decirlo a gritos, simplemente díganlo de la forma más responsable y seria en instantes antes de que abruptamente les tomen violentamente sus instalaciones, antes del corte de la señal y del cierre del canal.

Y hay más: Radio Caracas Televisión tiene un Ángel que desde el cielo los está protegiendo, ¿saben quién es? Renny Ottolina.

En sus últimos minutos, pongan a Renny Ottolina al aire, él se quiere manifestar a través de Ustedes, no lo olviden. Cuando oscurezcan la señal, hagan que la última imagen vista sea la de Renny Ottolina con el Himno Nacional de fondo... Háganme caso aunque sea una vez, yo sé que en RCTV me están leyendo...

¡REACCIONEN!!!

Y en las próximas horas, aquí mismo, en El Pepito de los Palotes, tendremos una sorpresa... ¡NO SE LA PIERDAN!!!

2 comentarios:

Grecia dijo...

Que cierre violento huevón!

Llora para que desahoges!!! Y esperalos pronto por cable.

TuescoÑetao dijo...

RENNY OTOLINA LOS PROTEGE DESDE EL CIELO!!! ¡¡JAAAAAAAAA JA JA JA JA JA JA!!! ¡¡¡¡¡A LOS SUCIOS QUE LO ECHARON A PATADAS DE LA TELEVISION PORQUE DECIA VERDADES INCOMODAS, LOS VA A PROTEGER DESDE EL CIELO!!!! ¡JAAAAAAA JA JA JA JA JA! PEAZO E LOCO VALE.....

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!