...Sí, los hay, claro que sí. En la Argentina profunda, por ejemplo, el desconocimiento con respecto a Adolf Hitler y el nazismo quedó más que evidenciado a partir de un “experimento” realizado por el activista cultural Ignacio Irigoyen. Él, recientemente y con toda la intención de probar su tesis, se hizo pasar entre los pobladores de Córdoba como un enviado de Hitler, a quién presentó como “un nuevo político radicado en Buenos Aires” dispuesto a ayudarlos con dinero a cambio del apoyo por la causa “nacional socialista”. La respuesta de quienes creyeron en todo aquello quedó registrada en el video “¿Alguien conoce al Führer?”. Aunque no sólo eso: Con todo esto quedó claro cuán manipuladores pueden ser algunos políticos...Tomado de la revista Estampas, 07 de Octubre de 2007, pág. 18.
...Y pensar que (en Venezuela) Chávez hace lo mismo aprovechándose de la ignorancia de una población excluida y que mantiene sin educación con el apoyo de unos nazistoides calificados como “los boliletrados de la robolución”...
- Artículos previos relacionados (casi de obligatoria consulta para que se entere de lo cierto de todo este asunto): Partido Nazi Pro-Chavista se fusiona con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Hugo Chávez NAZI.
 

No hay comentarios.:
Publicar un comentario