¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

viernes, 12 de octubre de 2007

¿raza o autoestima?

A través de los foros de Noticiero Digital, un forista llamado "Alexis de Toqueville" dejó un interesante comentario que debe ser punto de partida para innumerables reflexiones, lean y saquen sus propias conclusiones:

..."Increibles los argumentos que esgrimen el regimen chavista para promover la separación entre venezolanos, en un momento la posición politica, luego la ubicación geografica (este y oeste en el caso de Caracas) y la clase social, ahora la raza, ya utilizada por Isturiz hace algun tiempo y retomada en los ultimos dias por Lina Ron, Iris Valera y por ende parte del discurso aprendido que se nota en lo bueno que son los alumnos del regimen, viendo a la chica que lo trajo como punto en el Circo de la Asamble, y ahora resulta que ser blanco o blanca o ser bonito o bonita, tener los ojos de color, gastarte un cuerpazo, vestirte y oler bien, en definitiva tener algun aspecto corporal que te resalte.... es malo!!! deberán tener cuidado aquello que nacieron con alguna gracia...o aquel que le dedique tiempo al cultivo del cuerpo....porque ya no sera su carnet de inscripción politico, si acaso milita en un partido el que lo haga parte o no de este, sino su aspecto físico..... al parecer todo aquel que tenga en bien verse armonicamente agradble dentro de los canones de bella occidental, es una apatrida.......porque venezolano no es!!!.....me imagino que aquellos y aquellas que tuvieron la mala suerte de nacer agraciados fisicamente se convertira en su maldición....y no terminaran como "Remedios la Bella" sino presos o expatriados por Bellos....tener tetas te delata....sin tetas hay patria, socialismo y alguna que otra chamba en el estado....ahora me pregunto, ¿quien tiene la necesidad de recalcar su diferencia de color, su aspeco fisco y colocarlo como un punto importante dentro de cualquier discusion, no sera que esta disconforme como se ve?....en el fondo como lo demostro la chica al refererirse al poco busto que tiene....no quisiera tener los mismo que tiene Pamela Anderson...o mejor pongo como ejemplo Norkis Bastitas no vayan a tildarme de lacayo del imperio......al parecer se acaban los recursos y empiezan a aflorar las carencia y disconformidades personales internas para promover otro Apartheid.....entonces no es un tema de razas es un tema de autoestima ...de aceptacion!!!!!"...

El texto contiene de origen algunos errores ortográficos y de redacción.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!