¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

jueves, 16 de noviembre de 2006

LA VERDAD: Encuestas Universitarias al 08Nov2006

Todos los datos que a continuación se muestran son aproximados:
Abstención 45%
Chávez 25%
Rosales 25%
Rausseo 5%

Rechazo (según 100% de los encuestados y de forma independiente para cada candidato):
Chávez 60%
Rosales 45%
Rausseo 5%

Con la retirada de Rausseo, ¿cómo quedaría todo?
Abstención 50%
Chávez 30%
Rosales 20%

Sin embargo, ¿si Rosales se hubiera retirado?
Abstención 45%
Chávez 25%
Rausseo 30%

Sitios de referencia: Caracas (Plaza Venezuela y El Hatillo), Valencia (de forma casual, varios puntos), universo 1032 personas.

¿Quiénes tienen estos datos? Un grupo de estudiantes que adelantan un T.E.G. en la U.C.V.

Conclusiones inmediatas: Sigue Rausseo teniendo gran aceptación en el Pueblo y en los chavistas, pero sin respaldo de los factores políticos que se autodenominan de “oposición a Chávez” (quienes subestiman una y otra vez a los chavistas). Su retiro implica un empate técnico entre los polos remanentes.

Opiniones: ¿Error, premeditación o inocencia en la retirada de Rausseo? No lo sabemos pero quienes dicen ser de “oposición” y apoyan a Rosales, pues NO están jugando a ganar por lo que no cobraran nada, no estoy manifestando un deseo (quiero que ocurra todo lo contrario), es lo que ocurrirá el 3D.

Desenlace: Con captahuellas y sin escrutinios, CHÁVEZ SERÁ PROCLAMADO COMO PRESIDENTE DE VENEZUELA EL VENIDERO 3D, sin que nada ni nadie puedan impedirlo (es lógico, si tú aceptas estas reglas de juego desde un principio, no puedes venir al final del mismo a decir otras cosas, así ocurrió el 15A2004 y así ocurrirá el 3D2006). Los quemados serán mucho (Rosales será uno de ellos, es lamentable que lo hayan utilizado tan feo y se haya prestado al juego), veremos que rol desempeñará Er Conde en todo lo que ocurrirá después del 3D, es el único que tiene suficiente credibilidad entre los actores que se están presentando, Rausseo es el único que puede rescatar la RESISTENCIA y tirar... PIEDRA! Si hubieran quedado Rausseo y Chávez, Rausseo gana las elecciones pero con Rosales y Chávez la cosa se pone muy difícil, Rausseo debilitaba a Chávez, Rosales fortalece a Chávez, así de simple están las cosas, los errores se pagan caro, muy caro...

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!