¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

sábado, 18 de noviembre de 2006

De como PIEDRA se desintegró... Y algo más!

Todos se preguntan, ¿Qué pasó con Er Conde? Lo que pasó es muy sencillo: Benjamín Rausseo cayó por inocente en una trampa. Aceptó en su partido PIEDRA a personas ligadas con politiqueros "tradicionales" que simplemente saltan la talanquera según la "preferencia electoral" del momento, quienes estaban luchando por la candidatura de Manuel Rosales y no por la del abanderado oficial del partido. Esas mismas personas fueron escalando posiciones y actualmente dominan al partido PIEDRA. Es inverosímil que un candidato que casi NO TIENE RECHAZO en las encuestas se vaya a retirar a última hora. Pero la falta de apoyo en PIEDRA y el incumplimiento de Manuel Rosales de lograr un pacto entre ambos para que Er Conde fuera el VICEPRESIDENTE hicieron que Rausseo tomará la decisión final de renunciar dejando "libertad de conciencia" a sus seguidores. En días anteriores (revise las publicaciones) se analizó claramente que el retiro de la candidatura del Conde era un error y que ambos, Manuel Rosales y Benjamín Rausseo deben ir juntos pero la negativa de Rosales de proponerlo como vicepresidente, la despreciada actitud de los medios de comunicación de ignorar a Benjamín y el redicalismo de los extremistas que quedan (los izquierdistas de Rosales vs. los izquierdistas de Chávez) hicieron tomar a Er Conde la decisión final de retirarse. Los mayoría de los venezolanos deploraron el hecho de que Rosales (candidato que se autodenomina de la UNIDAD) se haya negado aceptar a Rausseo como "vicepresidente" propuesto y esto incidirá el 3D en los votos, a menos que se cambie inmediatamente de estrategia y se acepté a Er Conde tal como estaba pactado inicialmente.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!