¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

lunes, 19 de mayo de 2008

La muerte de Leopoldo López

Una irrupción de ciertos jóvenes en la política venezolana se estaba proyectando desde finales del siglo XX en la UCAB...

En aquellos tiempos muchas locuras se hicieron con la constituyente ILEGAL de 1999 (con la cual nos impusieron una constitución ilegitima) y el auge de Hugo Chávez (quien se vendió como el "Salvador de la Patria" y la “reencarnación de Simón Bolívar”).

En medio de todo ese rollo, un partido político nuevo denominado Primero Justicia nos ofrecía caras nuevas: Julio Andrés Borges, Gerardo Blyde, Leopoldo López...

Leopoldo López llega a ser alcalde del municipio Chacao (Caracas) y mantiene su liderazgo a pesar de los desmanes y pactos de quienes gobiernan.

¿Pero que le está pasando a finales de la primera década del siglo XXI?

Pues implemente se agotó su liderazgo... Acusado de hechos de corrupción irrefutables (ligados con PDVSA en la década de los ’90 del siglo XX), bajo la lupa de los “chaquenses” por la mala administración de los ingresos municipales (manda a romper aceras en buen estado y reasfalta calles sin necesidad), cuestionado por su política de restricción del tránsito con la implementación de un plan vial denominado “Pico y Placa”, etc, etc, etc, en fin, todos estamos presenciando como Leopoldo López se está suicidando.

Analicemos todo de forma más profunda...

  • Sobre lo corrupto: El contralor general de la República lo está acusando de recibir fondos de PDVSA con autorización de su misma progenitora para financiar el naciente partido Primero Justicia (nadie sabe en que condiciones fue dado este dinero, cuál era el cargo de la susodicha y dónde –en que oficina- trabajaba en PDVSA, nadie la conoció ni se acuerda de ella, ¿todo es falso? ¿o era una trabajadora de PDVSA “nominal”, un “testaferro” infiltrado en la nómina de PDVSA, nada más?). Leopoldo López era un pasante (¿qué concurso ganó? ¿de qué trabajaba? ¿en cuál oficina?)... Nada está claro y un profundo silencio es lo que ha prevalecido, ¡vaya meollo confuso!

  • Sobre las aceras y asfaltado: En el pasado bien recordamos todos como fueron enjuiciados Claudio Fermín (incluso lo pusieron preso) y el bochorno que pasó Aristóbulo Izturiz (y su flamante secretaria María Cristina Iglesias) por hechos de corrupción y malversación de fondos haciendo aceras y asfaltando calles por doquier aún estando en buen estado, ellos fueron alcaldes en el Municipio Libertador (Caracas). Pero Leopoldo López hace lo mismo en Chacao y más... Con la basura, con los semáforos, con los parques, con los colegios, etc, etc, etc, cualquier “excusa” es buena para cobrar aparentes “comisiones” según el trabajo que se debe realizar.

  • Lo del “Pico y Placa”: Es una reimplementación balurda del “Día de Parada” de Jaime Lusinchi, nada más y nada menos, sin planes alternativos de construcción de nueva vialidad ni establecimiento de un transporte urbano terrestre efectivo como se ha hecho en otros países. Una medida IDIOTA tomada conjuntamente con el Municipio Baruta que afectó a todos los municipios aledaños. Miles de ciudadanos desprevenidos fueron multados y vejados por la policía de circulación de López. ¿Quién repara los daños? El 26 de Abril 2008, el ilustre ciudadano Augusto Uribe denunció la ineficacia de este “plan” ya que había hablado con el director de la policía del municipio revelando que la incidencia del mismo en el mejoramiento del tránsito era mínima, un “caprichito” del alcalde pero Leopoldo insiste en el “temita” y los vecinos están arrechos.

Pero... Pero... Pero todo lo anterior no sería lo más grave sino el proyecto político que quiere encaminar López con supuesto peculado de uso, con fondos de la Alcaldía de Chacao y con el dinero de la Alcaldía Metropolitana (en caso de que la ganara), robando a todos quienes viven o hacen vida en la zona donde "gobierna". Su intención: Eliminar la “competencia” en el partido donde milita actualmente (es un peleón nato, se salió de Primero Justicia y ahora está en Un Nuevo Tiempo portándose mal) para competir por la candidatura presidencial nacional del 2012 sin respetar nada ni nadie.

NO, ya tenemos bastante con Chávez para que venga otro "loco", debe evitarse...

La muerte “política” de Leopoldo López es un hecho. No encabeza ninguna encuesta de preferencia electoral (mantiene una red de fanáticos que dicen todo lo contrario con gran despliegue propagandístico). En realidad, su aspiración actual para alcanzar la Alcaldía Metropolitana está totalmente ofuscada. Simplemente se ha convertido en un “politiquero escuálido” más.

¿Vamos a dejar que nos lo impongan?

NO... Pero todo es posible en Venezuela.

Leopoldo López es un Chávez sifrino... De más “chabestias” estamos cansados. Sin embargo, algo se está cocinando de forma oculta... Y si no lo creen, míren las posiciones actuales de Izturiz e Iglesias: Gozando en el Poder bajo el Gobierno Nacional chavista con un “pueblo” que olvida su pasado y comete el mismo error, una y otra vez.

1 comentario:

catherin dijo...

hola soy yeralin te apoyamos para que sea diputado de la Asamblea Nacional todo diaqui de maracay aragua te apoyamos porque eres buenos diputado de la Asamblea Nacional para ser bien a venezuela una pais limpio que que mejores venezuela en caracas y maracay aragua

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!