¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

lunes, 19 de mayo de 2008

Henrique Capriles Radonski, un loco más...

Y si hablamos de Leopoldo López, no se puede dejar de hablar de Henrique Capriles Radonski, el alcalde actual del municipio Baruta (Caracas). Y es que la historia debe ser escrita tal cual como es.

Lanzado al “estrellato” del parlamento por COPEI, luego se muda a Primero Justicia. Logra convertirse en el Alcalde de Baruta debido al buena “onda” que transmite el partido a finales del siglo XX, cuestión que le perdura hasta inicios del siglo XXI, pero...

Pero a partir del 2005 viene dando tumbos y se descalabra. Primero con una defensa estúpida (sobre lo ocurrido en la residencia del Embajador de Cuba el 12 de Abril de 2002) que lo saturó. Luego por una pelea con su ex-novia (de lo cual no vamos a ofrecer detalles), la famosa animadora Erika de La Vega, actual presentadora de Latinamerican Idol e imagen de muchas otras marcas y canales TV. Finalmente, se quiso poner como “mártir” y perseguido por Hugo Chávez, haciendo el ridículo en muchos casos (muchos se acuerdan cuando fue a una audiencia del TSJ trotando) obviando a los presos políticos y perseguidos (en el exilio) que están en una situación mucho peor que la de él... Incluso en el momento de su detención ILEGAL no se expresó adecuadamente.

Pero no sólo lo anterior, que serían meros detalles, es lo que se debe considerar... Comienza a dar permisos de construcción a diestra y siniestra en el municipio, ¿resultado? El colapso de todos los servicios públicos y de las vías de comunicación existentes.

Surgen dudas en torno a su figura y se le involucra alrededor de supuestas corruptelas con el desarrollo y construcción de urbanizaciones y centros comerciales en el municipio que dirige. Por supuesto, es un hombre de negocios y su fortuna asciende a cantidades millardarias pero, ¿cómo pudo incrementar su riquezas con apenas un sueldo limitado y ocupándose al 100% como alcalde?

Su éxtasis como “gobernante loco” fue la proponer e implementar un plan vial de restricción de circulación para vehículos en todo el municipio, copia de lo que fue el fracasado “día de parada” de Jaime Lusinchi en el pasado, restricción que nunca mejoró el tránsito y que sólo afectó a quienes de verdad necesitan el carro para salir del municipio (que cuenta con urbanizaciones aisladas y aún con caseríos disperos), el "día de parada" nunca limitó precisamente a quienes pueden tener dos o más carros en sus casas (con placas acomodadas), siendo muy discriminativo... “Pico y Placa” se denominó a esa idiotez que instaló sin planes alternos para la construcción de nueva vialidad y/o incorporación de transporte urbano que escasea... Y con el agravante que cada vez se otorgan más y más permisos para construcciones incrementándose la gente, el tráfico y el desorden a todo lo largo y ancho del municipio.

Ni se imaginan la arrechera y las groserías inferidas por quienes viven en el municipio aledaño de El Hatillo quienes no podían pasar en el "día de parada" por el único municipio en donde podían transitar para salir y/o llegar a sus casas. ¿Quién paga todas las desavenencias y perjuicios causados a la economía y residentes de El Hatillo por el infame “Pico y Placa” de Radonski?

Más: Pretendía (a aún lo quiere así, increíble!) poner un "relleno sanitario" por un sector bellísimo del municipio que debe ser recuperado, concretamente en Hoyo de La Puerta, cuestión por la que se le rebeló medio municipio... Tremendo negocio quería (y quiere) meterse con el manejo de la basura del municipio (y de otros sitios también), ¡todo bajo su control!

Y más: Los vecinos le negaron hacer lo mismo que hace Leopoldo López con las aceras de Chacao, luego del desastre de la remodelación de la Plaza Sadel, ¿qué tal?

Ahora quiere colocarse en el lugar de Enrique Mendoza D’Ascoli como gobernador del Estado Miranda, otra locura más. La guerra sucia y la politiquería escuálida emprendida en contra de Enrique Mendoza es despreciable. Henrique Capriles Radonski no tiene ningún chance, NO EXISTE NINGUNA ENCUESTA SERIA QUE LO FAVOREZCA y a quien ataca (Enrique Mendoza) tiene casi 10 veces más popularidad, ¿será impuesto por quienes gobiernan?

Radonski, NO... ¿Qué te pasa? ¿Y la nefasta Policía de Baruta qué? Y aún así, ¿Qué se pretende?

NO: Los venezolanos no podemos caer en la trampa una y otra vez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo en lo personal pienso que su gestion en baruta es una MIERDA, se afan no es en mejorar la calidad de vida sino en la de hacer politiqueria, y de privilegiar a la PUBLICIDAD, las construcciones indiscriminadas en zonas inadecuadas, tanto residenciales como comerciales.

Anónimo dijo...

eres un chavista de mierda en vez de apoyar lo q haces es ensuciar, deberias salir del closet estupido, cuando venezuela mas te necesita le das la espalda..... metete tu pag por donde no te pega el sol maricon....

Anónimo dijo...

Su gestion es Baruta fue excelente!! Sucede que los chavistas no saben de excelencia por lo cual no pueden ni reconocer ni medir las cosas buenas. El autor es un ser acomplejado y resentido que ataca a otros para sentirse un poco mejor con su inutil existencia. Es un ser con escasos conociminetos de la realidad venezolana, muy poca capacidad lingüistica y absolutamente inculto!!!

Anónimo dijo...

Es increíble que las personas de oposición esta tan llena de odio y deseos de venganza que dicen ser cristalice y rezan todos los días a Dios para que Chavez muera y no logran entender por necios y sucios que mientras mas le pidan a Dios tal deseo.mas Dios no los escucha. Cuidado que esa maldad se les devuelva.ojo .ya que el Radoski alias Ratatuil es consumidor de Perico. comprobado en sus círculos de amigos.Pero ellos lo callan y no les interesa que un loco y adicto sea el próximo presidente. Pero Dios escucha a todos sur seres queridos y no complace a malas intenciones. Sigan así y el 8 de septiembre LLORARAN DE LO LINDO.

gathhy dijo...

Q porquería de artículo,y más falso no podría ser,, ya nadie se cree este cuento q solo es eso,"Cuento"... y el q escribió esto debe ser un aprendis porque le falta mucha etiqueta y credibilidad al escribir.

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!