¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

domingo, 23 de septiembre de 2007

El engaño de Marte


Aproximadamente por la tercera semana de agosto 2007, un conocido astrólogo venezolano "chavista" afirmó en uno de sus artículos que "en Venezuela, durante el 26 y el 27 de agosto Marte se vería tan grande como la Luna" y agregó que "el evento sería unico en nuestras vidas" reconociendo "una señal divina" en todo el asunto... Supongo que muchos saben de quién estoy hablando (quienes quieran pueden publicar su nombre en la sección de comentarios, no borraré ninguno).

En realidad todo es una burla originada a partir de un falso correo electrónico originado esta vez desde algún punto de Venezuela (lo unico cierto) y redifundido al Universo (de hecho, es una noticia que siempre sale a relucir cada cierto tiempo en cualquier parte del Mundo), con información que habría sido "convalidada" por el siniestro astrólogo y publicada de forma reiterada en un periódico pro-chavista (cuyo "director" se autocalifica de "independiente") justo en los días del inicio del "valijagate" en donde era noticia (y aún es) lo del maletín retenido en Argentina al "testaferro" Guido Antonini Wilson con casi 800.000 US$ (que supuestamente era de Hugo Chávez destinado a la campaña presidencial de Cristina Kitchner para "pagar" favores y "financiarle").

Lo real de la "bola" del astrólogo es que Marte y La Tierra convergen hasta un máximo acercamiento el próximo 30 de octubre de este año, a las 03:19 hora universal (UT). Distancia: 69 millones de kilómetros. A simple vista, Marte parecerá una brillante estrella roja, un diminuto hilo de luz, ciertamente no más grande que una Luna llena.

¿Decepcionado? No hay porqué. Si Marte se acercase tanto como para rivalizar con la Luna, su gravedad alteraría la órbita de la Tierra y levantaría terribles mareas, estaríamos muertos. Se reitera: Marte brillará como cualquier otra estrella lejana o planeta, nada más.

Así que deje de hacerle caso a ese astrólogo balurdo (que ni siquiera supo dar bien la fecha) y no desconcentre su atención de los temas principales que deben ser tema de conversación con discusiones entre todos: La "oposición oficialista" (colaboracionista) que debemos asesinar, la violencia, la delincuencia, los ingresos que no superan los gastos, la estrategia de Chávez para mantener ocupados a los venezolanos, etc.

2 comentarios:

Rosa dijo...

Tienes toda la razon la gente discutiendo pistoladas, que si marte, que si el horario y de lo verdaderamente importante nadie habla siempre caen en las trampas de los chavistas. Saludos

Anónimo dijo...

El astrólog es Hermes y el editor que publicó la noticia es el "venerable" Eleazar Díaz Rangel (de Últimas Noticias) quien, hasta la fecha, "aún no ha dado explicaciones de como Marte se vería del mismo tamaño de la Luna según Hermes"... Es que tenemos a tantos chavistas "ilustres" tratando de generar bolas a diestra y siniestra que la capacidad de asombro ha superado cualquier expectativa.

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!