¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

domingo, 30 de septiembre de 2007

LA REVOLUCIÓN CAGADA DE LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO


Uno se pregunta luego del escándalo del "valijagate" (agosto 2007): ¿Cuántos "maletines" de Hugo Chávez han recibido muchos personajes nefastos del Mundo, en general? Y siendo más concretos: ¿Cuántos maletines ya tendrá en sus manos Hebe de Bonafini?

Hace algunos años escuché un discurso de ella (durante un "juicio popular" que estaba realizando proclamándose "autoridad", 26 de Junio 2003) en donde decía que "Una revolución sin armas no es una revolución, es una cagada".

Escuchando esto, los venezolanos entonces exclaman: "¡Qué cagada esa mierda!". Sí, mierda... Porque esa cobarde ni siquiera puede ser calificada como "ser humano".

Sí, que cagada... Porque mientras personajes como Hebe de Bonafini van diciendo a diestra y siniestra que la "revolución" debe estar armada para asesinar a los "opositores", la realidad en la Venezuela de la "revolución chavista" no puede ocultarse: Millones de venezolanos viven en la miseria, desamparo y abandono del actual gobierno fascista de Hugo Chávez... Y mientras Venezuela vive practicamente una guerra civil en auge debido a la "explosión" de la delincuencia (como "arma política" para contener al Pueblo), con muertes, heridos, pérdidas a granel y anarquía total en todo el país, Hebe de Bonafini está preocupada por la "revolución" que debería estar "armada" según ella...

Yo quisiera hacerle una petición a Hebe de Bonafini: Que sea valiente... Que deje entonces de ser una cagada más de la mierda que es... Que devuelva todo el dinero que le ha regalado Hugo Chávez robando al erario venezolano. Sí... Porque como bien Hebe de Bonafini lo sabe, los "favores", viáticos, viajes pagados, en fin, todo ese dinero que ha recibido como "donaciones" de Hugo Chávez es dinero de todos los venezolanos que ha sido robado para "financiarle", por lo tanto, que deje ser una cómplice de delincuentes (siendo tan o más delincuente de quien le ha dado ese dinero robado que ha recibido como "donaciones"), por favor, dejemos la hipocresía de lado, que devuelva el dinero robado que le dió Hugo Chávez y que se está gozando, ese dinero no le pertenece... ¡Qué se vaya a trabajar!

Así estamos en Latinoamérica, así seguiremos mientras el Pueblo siga reprimido y burlado por personajes que sólo buscan ROBAR, nada más...

Cagada mezclada con más cagadas... ¡Con olor pestilente de la mierda por todos lados!


¡NO A LA VIOLENCIA,
NO A LAS ARMAS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

secundo todas tus peticiones

Anónimo dijo...

Esa es una zorra...

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!