¿Que nos espera para el 2007? Muchas cosas, entre ellas, replantearnos que nos sucedió y hacia donde vamos. Fíjense que les estoy publicando esto el 30 de Noviembre y ya sé lo que ocurrirá el 03 de Diciembre de 2006. Revisen las publicaciones realizadas en el blog durante Noviembre y se darán cuenta del desastre en el cual estamos inmersos.
¿Cuándo emergeremos? Cuando alguien me haga caso...
La gente exitosa ha sido y es marginada actualmente en Venezuela. Quienes tenemos ÉXITO y no somos “ladrones” somos denominados PENDEJOS y hay unos delincuentes (a todo nivel y en todos sitios) que siempre nos hacen mucho daño. Pero no importa, los exitosos nos impondremos y recuperaremos la democracia en Venezuela, poco a poco, pero seguro, y muchos PENDEJOS estamos luchando para eso.
¡EL PEPITO DE LOS PALOTES seguirá presente desde BLOGGER, no sucumbiremos!
Disfruten de estas vacaciones decembrinas y prepárense para Marzo ya que nos impondrán dictatorialmente muchas cosas. Deseo que las cosas no fueran así pero el raciocinio es mayor que mi imaginación y sé lo que pasará, otra vez. Son muchos golpes encima que ya he vivido, el 15D1999, el 11A2002, 13A2002, el 27F2004, el 15A2004 y, ahora, el 03D2006. En especial recuerdo el 15A2004, día en el cual sufrí unas de mis peores humillaciones cuando descubrí que la “oposición” de aquel entonces (que no ha variado mucho de la actual presente el 03D2006) pactó y vendió la permanencia de Chávez en el poder por unas “cuotas particulares de poder”... No les puedo dar muchos detalles pero algún día, cuando toda esta pesadilla acabe y estemos en democracia, les contaré todo y mi nombre saldrá a la luz pública, como luchador social humilde y con el Pueblo, como siempre lo fui, estando al lado del Pueblo Venezolano.
En fin, no quiero ser muy largo, sólo quiero que pasen unas muy Felices Navidades 2006 y que me lean de nuevo a partir de Marzo 2007, por este mismo blog y en esta misma dirección, ¡HASTA PRONTO!!!
