¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

viernes, 27 de octubre de 2006

Las píldoras anticonceptivas trifásicas

Antes de leer lo que sigue, por favor, lea lo escrito en los siguientes enlaces:

http://pepipalo.blogspot.com/2006/10/la-pldora-anticonceptiva-de-emergencia.html
http://pepipalo.blogspot.com/2006/10/pldoras-anticonceptivas-orales.html
http://pepipalo.blogspot.com/2006/10/la-pldora-anticonceptiva-y-las-mujeres.html
http://pepipalo.blogspot.com/2006/10/posicin-de-la-iglesia-catlica.html
http://pepipalo.blogspot.com/2006/10/embarazos-no-deseados-ni-planificados.html
http://pepipalo.blogspot.com/2006/10/no-seas-ignorante-no-dejes-que-te.html

http://pepipalo.blogspot.com/2006/07/no-seas-imbcil-y-si-lo-eres-deja-de.html



Todo tratamiento con pastillas anticonceptivas trifásicas debe iniciarse con la toma del primer comprimido a partir del primer día de la menstruación y se continúa tomando por 21 días (preferiblemente a la misma hora) lo cual es seguido por una pausa de 7 días. Durante este período ocurre un sangramiento semejante a la menstruación. En los siguientes meses de tratamiento se deberá comenzar la ingesta del comprimido al octavo día (es decir, el día después que haya finalizado la pausa de los 7 días), aún si el sangramiento no se ha detenido.

Si la ingestión de la píldora no se ha realizado aproximadamente a la hora usual, deberá tomarse la misma dentro de las 24 horas siguientes.

Si pasan más de 24 horas y no se tomó la píldora, deberá continuarse tomando los comprimidos del empaque omitiendo las píldoras olvidadas de tomar, no se preocupe, la ovulación está inhibida. Por supuesto, si deja de tomarse más de dos comprimidos de forma continua o si hay más de una interrupción durante los 21 días de ingesta, se reduce significativamente la efectividad de la píldora pero siga tomándosela, debe tragar el comprimido asociado al día que le toca porque, aún con todas las interrupciones que puedan haber, las píldoras trifásicas son muy efectivas y la protección está asegurada en un porcentaje muy alto. Por supuesto, siempre existe la probabilidad de quedar embarazada pero no es la “norma”. Por eso es que las “trifásicas” son el tipo de píldoras o pastillas anticonceptivas más seguras que hay disponibles y sus ventajas superan ampliamente a las de cualquier otro tipo.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!