¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

miércoles, 10 de octubre de 2007

¿Y las aceras de Leopoldo qué? Recordar es vivir... Pero los venezolanos olvidan y así repiten la historia una y otra vez...

Nadie se acuerda del escándalo de las “aceras” de Claudio Fermín, caso de corrupción que le costó su reelección a la alcaldía de Libertador en Caracas, un encarcelamiento y unas cuantas visitas a tribunales. Luego hizo lo mismo Aristóbulo Iztúris quien conjuntamente con su “secre” María Cristina Iglesias también quisieron remodelar las aceras del mismo municipio (y apoderarse audazmente de unos cuantos terrenos en la carretera hacia El Junquito), con el presunto desfalco del erario municipal y robo de todo el dinero que fue asignado para ejecutar las obras (y que, como siempre, contemplaba un presupuesto abultado mucho mayor a lo que costaban realmente las aceras). También Aristóbuliño fue “condenado” por el Pueblo y su reelección fue negada aún cuando, debido a la confusión política del momento, logró salvarse de que NO lo metieran preso y su “apoyo” a Chávez (junto a su “secre”) significó la vuelta al ruedo político nacional como “personaje insigne de la revolución”, ¡es increíble pero cierto, para ponerse a llorar de... coraje!

Ahora bien, que alguien me explique por qué callan ahora lo que está sucediendo en Chacao. En efecto, nadie niega que la Av. Francisco de Miranda que atraviesa el Municipio Chacao necesitara de una remodelación de sus aceras pero, ¿a qué costo?

¿Por cada metro lineal de acera deberían gastarse casi 100 millones de Bs.? Necesito que alguien me explique como es posible que un metro, lea bien, ¿cómo es posible que cada metro de acera remodelada supuestamente cuesta aprox. 100 millones Bs.?

Al cambio oficial vigente (2150 Bs. por US dólar), 100 millones de Bs. son 45000 US$ aprox.

¿Y por esto se le debe premiar al alcalde Leopoldo López?

¿Y por qué los medios de comunicación no hablan de esto?

O sea, ¿si uno es de tendencia “chavista sin Chávez” (de la “oposición oficialista”) ya implica omitirlo de alguna denuncia o de investigaciones por casos de corrupción?

¿Y por qué los “chavistas” están CALLADITOS?

Y este NO es el único caso de corrupción en el Municipio Chacao... Y si bien observamos otros municipios aledaños, podemos verificar lo que hicieron en la Plaza Alfredo Sadel del Municipio Baruta donde actualmente está el alcalde Henrique Capriles Radonsky, una plaza mal remodelada que se está hundiendo con un supuesto costo aprox. de 100 millones de Bs. por m2.

¿Quién obtuvo todo el dineral que fue pagado y/o que está siendo pagado?

Uno se pregunta, al igual que la gran mayoría de los venezolanos piensan: ¿Qué está pasando con la sociedad civil organizada que no reacciona?

Los venezolanos no se chupan el dedo... ¿y tú?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LO peor es lo que hacen en los Palos Grandes en estos momentos una acera en perfecto estado en la primera avenida esta siendo reventada sin ninguna justificacion. tengo la foto de las aceras nuevas siendo demolidas-

Leopoldo ha hecho excelente gestion , pero esto d eLos Palos Grandes es una locura

Anónimo dijo...

En Chacao alguien se debe estar beneficiando porque no puede ser que en vez de darle un simple mantenimiento a las aceras, rompan todo para rehacerlas. Casi que un perro caga y en vez de limpiarla, rompen la acera para hacerla de nuevo.

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con anonimos. La remodelacind e las aceras me parece que es un excelente trabajo que estan haciendo para que funcionen y duren a largo plazo y era muy necesario.

lo que no esoty de acuerdo es con la usurpaciond e las areas peatonales para poner vallas, la frnacisco de miranda es una sola valla luminica!
y los kioscos tambien tienen comerciale sy son demasiado grandes

Unknown dijo...

Y eso no es nada en SALUD ChACAO, llamado IMCAS, en Bello Campo la sede administrativa, es la pero corrupción que hay desde hace años, el Presidente Manuel Garrido y su junta directiva hacen desatre con el dinero se lo roban a montones.....La Administradora Carolina Ayala es amante del Presidente y metio a su amiga como Jefe de Compras el guiso es descarado hay comisiones y sobreprecio con los proveedores y Garrido tambien pide su parte, el padre de Carolina Ayala monto una empresa contratista de Obras y meten la mano sin limites, y le pagan un sueldo super alto a una Dra. llamada Aura Canache supuestamente porque va reuniones de junta directiva ( DIETAS )pero es una estafa solo apraece para cobrar su cheque mensual, ya que Presidente se acosto con su hija y de esa relación quedo una descendencia y para ocultar todo el le paga la vacuna mensual, se roban los insumos y equipos medicos para sus consultorios privados, se reparten bonos millonarios mensuales y como tienen mucho presupuesto estan raspando la olla antes de qe termine el año, hasta cuando hagana auditoria pero buena no la la que hace la Controloria de Chacao, pidan registros de proveedores y vean que el dueños de varias compañias es uno solo y montan los analisis de precios, quien gane es igual, hasta cuando van a robar, defiendan sus derechos exijan otro presidente de Salud Chacao saquen a ese corrupto de Manuel Garrido, que hasta fincas se ha comprado con el dinero del Municipio y se acuesta con todas sus mujeres de la directiva.

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!