¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

miércoles, 5 de marzo de 2008

¡Ingrid Betancourt será asesinada próximamente!

Según documentos allanados en el computador requisado de Raúl Reyes, luego de los sucesos donde se develó la presencia impune de campamentos de las FARC-EP en Ecuador, se desprende que el alto mando de esta guerrilla, organización que mantiene secuestrada a Ingrid Betancourt, no tenía ni tiene ninguna intención de liberarla “sin nada a cambio” y que las insólitas liberaciones ocurridas en Enero y Febrero 2008 se hicieron con la intención de fortalecer la imagen “beligerante” de la organización terrorista según recomendaciones del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, siendo la liberación de secuestrados un gesto de gratitud para Hugo Chávez y NO el fruto de una gestión conciliadora entre las partes en conflicto, considerando los secuestrados remanentes como objetos eliminables a canjear y no como seres humanos.

¿Canje humanitario? Esto nunca es mencionado internamente por las FARC-EP.

Igualmente, el “alto secretario de las FARC-EP” describía a Ingrid Betancourt como una grosera y que las imágenes en donde se mostraban a ella con mal estado de salud aparente no tenían ninguna validez ya que consideraba a Ingrid como una experta en semiótica, ella estaba tratando de engañar a quienes la tienen retenida. La organización narco-terrorista piensa que al igual como ha sucedido con otros secuestrados, Ingrid Betancourt debe eliminarse, es decir, prometen ASESINARLA en el caso de que surgiera algún evento extraordinario que pusiera en peligro a la “organización”.

En estos momentos, el gobierno de Colombia debe recibir el apoyo de Francia. Francia debería estar mandando tropas de sus fuerzas especiales para analizar la situación y proceder a la liberación de Ingrid Betancourt en territorio venezolano, esto ya se sabe. No se entiende la actitud de Francia en estos momentos, está quedando muy mal la diplomacia de este país europeo, manteniendo una actitud ambigua. Según la periodista venezolana Patricia Poleo, quien vive en el exilio, supone que Ingrid se encuentra en el extremo sur de una hacienda ubicada en el Estado Apure, en Venezuela. Brasil debe tomar parte de esta hipotética operación secreta para liberar a Ingrid, el actual presidente de esa nación, Lula Da Silva, no puede permitir que los guerrilleros que están manteniendo secuestrada a Ingrid Betancourt se escapen a su territorio en donde también se supone que hay campamentos de las FARC-EP operando.

Ingrid Betancourt será asesinada próximamente, será cuestión de horas, de días, quizás esperen algunas semanas, pero si no es liberada entonces no pasará del 2008 para que aparezca muerta, ya las FARC-EP la sentenciaron a muerte.

Entiéndase: Se debe actuar con prontitud, Ingrid Betancourt será asesinada.

En la foto ilustrativa se muestra una de las últimas imágenes de Ingrid Betancourt extraídas de un video en manos de guerrilleros que estaban desplazándose por Bogotá. En la misma puede observarse vegetación presente en la zona del bajo Perijá Venezolano y muebles artesanales propios de quienes viven en forma precaria por la zona, ¿más evidencias? La ropa de lleva Ingrid Betancourt es la que está de moda entre los jovenes campesinos de la provincia zuliana, ¿más???!!????? Dígalo Usted en la sección de comentarios.

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

La realidad es que los gobiernos de Ecuador y Venezuela se han convertido en los mecenas de las FARC y esto es una vergüenza que no debería permitir la comunidad internacional.

Muchos se preguntan donde está la ONU.

Anónimo dijo...

Lo que estás diciendo es muy cierto, la discusión se ha centrado en una mera pelea entre Ecuador, Colombia y Venezuela (está última como asomada en algo en lo cual nunca tuvo que inmiscuirse) mientras nadie toma en cuenta que Ingrid, así como también los demás secuestrados, todos deben ser liberados de inmediato.

Anónimo dijo...

Por favor, recuerden la marcada tradicion civilista de Colombia, y la unidad del pueblo colombiano en su rechazo a las FARC. Son 40 anos de martirioa la que nos ha sometido una organizacion mucho mas salvaje y criminal que las misma ETA, una organizacion que podria considerarse un par de Al=Qaeda.

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!