¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

domingo, 2 de marzo de 2008

Fue asesinado Raúl Reyes, lo advertimos: ¡Hugo Chávez pudo proporcionar las coordenadas para matar a Tirofijo!

¿Quién es Raúl Reyes? Luis Edgar Devia, alias “Raúl Reyes”, era el segundo hombre al mando de las FARC-EP (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejercito del Pueblo), era uno de los capos de la guerrilla narcoterrorista con ideología marxista que dicen ser los “libertadores” de la Colombia del siglo XX (¡y del siglo XXI!).

Raúl Reyes fue asesinado en Ecuador por miembros de las fuerzas armadas de Colombia en un acto de violación de la soberanía discutible. Se nota que se le disparó a la cabeza a quemarropa para matarlo, no hubo un enfrentamiento con él, aún cuando 17 militares colombianos resultaron heridos con la consecuencia fatal de una baja entre ellos, muerto en combates con las fuerzas irregulares antes de llegar al sitio donde estaba Raúl Reyes.

Se especula que junto a Raúl Reyes otros 15 facinerosos que lo acompañaban resultaron muertos, entre ellos, otro importante jefe subversivo, Guillermo Enrique Torres alias “Julián Conrado”, y la esposa de Raúl Reyes, hija de Manuel Marulanda Vélez alias “Tirofijo”. En el sitio habían menores de edad y mujeres, estaban en un caserío, se especula que un grupo de 35-40 individuos pudieron escabullirse.

Da risa la respuesta dada por el mandatario venezolano sobre lo sucedido, Hugo Chávez ha dicho que “Venezuela entrará en guerra en Colombia en el supuesto caso que se atrevan a hacer lo mismo que hicieron en Ecuador”.

En Septiembre 2007 ya se sabía que estos asesinatos irían a suceder, de hecho, todos pueden leer lo publicado en “Planificando el asesinato de Tirofijo”. Es deducible que el mismísimo Hugo Chávez proporcionó las coordenadas para matar a Tirofijo creyendo que se encontraba en el sitio (puede ser, se suponía que Tirofijo estaría visitando a su hija). Versiones "por confirmar" dicen que la llamada por teléfono satelital que recibió Raúl Reyes justo antes de iniciarse los combates que concluyeron con su matanza fue realizada desde el Palacio de Miraflores en Caracas para delatar el punto exacto donde se encontraba. Más claro no canta un gallo, todo fue a propósito... Sólo Hugo Chávez sabía donde se encontraban, ¿Quién se está chupando el dedo?

Entre tanto, los pactos con la “oposición oficialista” ya están develados, las mafias económicas que están operando en Venezuela, gracias a los petrodólares, tiene como objetivo destruir a todo movimiento insurgente, confundiendo. El fin de las FARC-EP está muy cerca y Hugo Chávez acabará con esa guerrilla antes de que Álvaro Uribe, presidente actual de Colombia, deje el poder.

A continuación, puede verse el video del cadáver de Raúl Reyes y más:


2 comentarios:

Unknown dijo...

¿SERÁ VERDAD LO QUE UD. DICE SOBRE CHÁVEZ Y LAS COORDENADAS? SR. PEPI PALOS ANTE DIOS NO RESPONDERÁS CON ESTE SEUDÓNIMO. YO CREO CON DUDA LO QUE DICES EN TU ESCRITO. SI ESTÁS INVENTANDO TODO LO QUE DICES, LE PIDO A DIOS QUE TE SUMERJA AL MORIR EN EL SOTERRADO MUNDO DEL ASTRAL SUMERGIDO DEL INFIERNO, QUE EXISTE BAJO LA CORTEZA TERRESTRE. SI ERES UN MENTIROSO DE ESTA CALAÑA NO SÉ COMO PODRÁS VERLE LA CARA A TUS HIJOS Y A TU MUJER TODOS LOS DÍAS. NO ES POSIBLE TANTO DESASOSIEGO MUNDIAL POR INTERNET.

Anónimo dijo...

Pepito, tus comentarios siempre son los más acertados, no le pares bola a los malditos opositores oficialistas y que vienen aquí a amenazarte, todo lo que has escrito es cierto y tal como lo mencionas, lo advertiste en septiembre 2007, ¡que increíble! Estaremos atentos a tu blog.

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!