¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

martes, 10 de julio de 2007

Juan Arango y el mail estúpido que los chavistas están divulgando


A continuación se publica un mensaje que están divulgando los chavistas (a través del laboratorio de “bolas” con imbéciles tarifados que mantiene el gobierno) en donde le dejan un mensaje abierto al futbolista Juan Arango, “pa’ que lo sepa to’ el mundo”. Es un mail estúpido pero que sirve para hacernos reflexionar sobre el origen de la violencia que predomina en la sociedad venezolana, estrategia y factor clave que ha incidido en el ascenso y permanencia de Hugo Chávez en el poder. Lean:

Este mensaje está dirigido al futbolista Juan Arango, el mismo que actualmente milita en el Mallorca español y que nos abandonó hace ya dos años vendiendo su alma a un sueño capitalista y beneficiando a los malditos imperialistas que tanto daño hicieron a esta patria bella y bonita que tenemos hoy.

Nosotros los venezolanos queremos manifestarte nuestra decepción y, particularmente, nuestro deseo de que te vayas para siempre de Venezuela. No te queremos. Vete a España, país que preferiste, sólo por ganar un cochino dinero que no te mereces porque los venezolanos te lo dimos todo y tú te fuiste sin ni siquiera agradecernos lo que hicimos por ti.

No te necesitamos y consideramos que eres un mal ejemplo para todos los venezolanos. Tú no eres venezolano, eres un mal parido apátrida que se vende al mejor postor. Todos vimos en la inauguración de la copa América cuando despreciaste el saludo de nuestro Padre, Líder y Guía Máximo Hugo Rafael Chávez Frías, lo que hiciste no tiene nombre y sólo alguien cuya madre sea una puta pudo haber criado un engendro como tú.

La Patria no se puede servir con personas como Juan Arango, todos presumíamos que ese maldito era un traidor fascista con su cara de drogadicto, te tenemos pillao, cuídate porque te vamos a vigilar a ti y a tu familia, y no descansaremos hasta verte fuera de Venezuela porque los traidores sólo se merecen la ingratitud y si te quedas te cobraremos lo que hiciste, así nos cueste la vida.

Patria, socialismo o muerte, VENCEREMOS.


Sin palabras...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese mail lo escribió un escuálido

Anónimo dijo...

Y ya le mandaron ese mismo correo a los grandeligas o qué?? la guerra sucia nunca sabemos de dónde proviene en realidad.
Grrrrrrrrrrrr
Aslan

Rosa dijo...

¿ SE puede ser mas pajuo??????

Anónimo dijo...

POR FAVORRRR!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo pueden decir que ese mensaje que está rodando lo escribió un escuálido? A mí también me llegó al buzón. Además, la molestia manifestada por Arango en la inauguración fue evidente, casi se vomitab cuando lo saludó el asesino golpista del '92, ¿o van a ocultarlo y decir otras cosas? POLÍTICA + DEPORTE = FRACASO. Chepi.

Unknown dijo...

el que escribio eso no quiere a su patria por que uno de los principales autores de la alegria futbolistica de venezuela fu el y c va para españa a poner el paus en alto y que todos c enteren de q venezuela es pontecia en el deporte.

Anónimo dijo...

Que patético email

the techer dijo...

SOLO QUIERO DECIRLES A LAS PORQUERIAS DE PERSONAS QUE AUN APOYAN A LA RATA SUCIA DE PRESIDENTE QUE ARANGO ES UN EJEMPLO A SEGUIR PORQUE TODO LO QUE HA HECHO A SIDO POR MERITOS PROPIOS, SI SUPIERAN ALGO DE FUTBOL, TODO JUGADOR DEBE ESCALAR NIVELES Y JUAN LO HIZO DE UNA FORMA DIGNA, NO COMO LA PORQUERIA DE CHAVEZ QUE AL VIAJAR PONE LA TORTA, OJALA LE PASE LO MISMO QUE A FIDEL.. ARRIBA VENEZUELA Y TE QUEREMOS JUAN ARANGO...
PATRIA, SINCHAVISMO Y SUERTE... RECAPACITEMOS!!

Anónimo dijo...

Particularmente pienso que ese correo tiene un claro objetivo de crear malestar y seguir insitando al odio contra el proceso.
Conozco bien la carrera de Juan Arango y sé que viene desde abajo y que ha llegao donde está gracias a sus méritos pesonales. Él tiene todo el derecho del mundo de ir a donde mejor le paguen. La vía del socialismo es para que la gente consiga la felicidad, y si bien es cierto que el dinero no lo es todo en la vida, no es menos cierto que Juan Arango ha logrado asegurar sufuturo gracias a su desempeño. En cuanto al lenguaje utilizado contra Chávez, deja mucho que decir de los que lo utilizan y deja al descubierto que de ellos proviene ese correo contra Arango.

sergio jesús dijo...

DIOS MÌO! QUE FEO SE VE ESE MAIL, QUE HORRIBLE ES EL FANATISMO DE MUCHAS OERSONAS, QUE MALO EL RESENTIMIENTO Y LA RABIA, LA FIGURA DE ARANGO ES BUEN EJEMPLO, SEA COMO SEA, LA DEL PRESIDENTE IGUAL, SOY APOLÌTICO PERO CREO Q EL MAIL Y SUS RESPUESTAS DE ODIO Y RENCOR SON DE BÁRBAROS, LA INCONCIENCIA DE ALGUNOS NOS PONE MAL ANTE EL MUNDO, ESA ES LA VERDAD EN TODO ESTO. VIVA EL DEPORTE Y MUERA EL FANATISMO POLÍTICO Y EL ABUSO DE LA PALABRA

Anónimo dijo...

por dios cuando se van a dar cuenta y van a abrir los ojos aquellos q todavia creen en pajaritos preñados "socialismo"... esa vaina es un invento creado por los populistas para robar como les da la gana, hacerse reyes en los paises a costilla de los pobres... con puros engaños, haganse esta pregunta, acaso chavez, su familia y su entorno viven como socialistas? practican todos ellos el socialismo como sistema economico? por que nosotros los pobres si tenemos que vivir como pobres siempre porque ser rico es malo? ellos si pueden ser ricos? por dios abran los ojos... HASTA CUANDO CARAJO!!!!

roland maryszczuk dijo...

que bolas, grande es arango que es tremendo deportista que viene este idiotas a dar esos mensajes estupido sin razon es un maldito resentido es tanto su fanatismo por hugo chavez que ignora el valor y tesoro que tiene venezuela ARANGO ERES GRANDE Y PARA MI HIJO ERES LA ESTRELLA ESPAÑOLA QUE DIOS TE BENDIGA JUAN Y NO LE PARES A LOS MEDIOCRES QUE NO SABEN DE FUTBOL, QUE SE METAN A SU POLITICA CHIMBA QUE NO CUADRA CON EL DEPORTE EL QUE ENSUCIE SU NOMBRE ES UN MAL PARIO QUE NO TIENE VALORES

El Chivo dijo...

Al señor que escribió esta basura, le recuerdo que no debe decir todos. Aqui habemos muchísimos Venezolanos que no estamos de acuerdo con la podredumbre que usted escribió. Deje el odio, la rabia, el resentimiento y sea un poco mas objetivo con sus palabrar. Ojalá y existieran no uno sino 1000 Juan Arango que llevaran tan alto la bandera tricolor.

alexis mendez dijo...

Buenas noches, saludos a todos los amantes del futbol (viva Caracas fc), en relación al Imail contra Arango, creo que es absurdo, de bajo nivel y con profundo odio, lo único que digo es que el que escribió eso es un traidor; sabes por que? por que los Venezolanos que estan en el extanjero estan poniendo muy en alto al país y si no fuera por Arango en españa y en otros paises no se hubieran dado cuenta del potencial que hay aquí ( como x ejemplo del muchacho Ronald Vargas, quien fue fichado por el brujas de Bélgica) así que dejen de escribir boberias y aupar a los nuestros, Gracias....Saludos a Juan Arango y a su familia por ese fabuloso desempeño, ojalá te contrate un equipo mucho más grande ( aunque el mallorca este año estuvo genial.).

Anónimo dijo...

De pana que ese mail lo escribio un escualido!! yo no soy chavista, pero sabemos que el Venezolano es burda de vivo y le encanta una guerra sucia, tramar artimañas, etc.. por eso siempre tendremos corrupcion (sean gobernantes de derecha o izquierda, es lo mismo). Todos aqui sabemos que a Juan Arango lo quiere todo el mundo, sean chavista o no sean chavista, es nuestro emblema en la selección. Yo no me como ese cuento, que disque un chavista escribió eso.. Suerte para Juan Arango y que fiche por un equipo grande de europa.

Anónimo dijo...

los chavistas siempre niegan sus amenazas o dicen que es una guerra sucia, tienen el ejemplo de chávez, nunca da argumentos cuando se le critica o denuncia algo, se limita a descalificar o a decir que todo es por factores externos o por los 40 años anteriores a él, asumiendo un discurso como espectador cuando en realidad él es actor político, ¿hasta cuándo seguiremos así? Hasta cuando REACCIONEMOS, el Papa Juan Pablo II nos lo dijo: VENEZUELA, DESPIERTA. Pero muchos venezolanos prefieren seguir en la comodidad de la evasión de sus problemas sin darse cuenta que tarde o temprano tendrá que enfrentarlos.

Anónimo dijo...

buenas noches mi nombre no importa pero quiero que sepan que la persona que escribio estpo esta muy equivocado ya que todo el mundo tiene derecho a superarce en la vida y si el decidio jugar en españa eso es problema de el no sean amarga vidas a mi en lo personal me encanta juan arango es un ejemplo de superacion y es mi idolo asi q de pana y todo dejenlo en paz por q eso no me gusta si juan quiere estar alla puede hacerlo es libre ademas el cada vez q juega deja su pais en alto estamos claros dejen la estupides de estar fastidiandole la vida a las personas xq si a mi me mandan esta porqueria de msj a mi correo me voy a molestar mucho asi q no se metan con el de pana y todo pedazos de gafos

Anónimo dijo...

ESTOY LELLENDO EL MSJ A JUAN ARANGO DA VERGUENZA EL PAIS DE CHAVEZ Y SUS FOCAS APLAUDIDORAS LO BUENO DE ESTO ES LA REACCION DEL PUEBLO Q TODAVIA NO ESTA CONTAMINADO POR ESTOS ALIENIGENAS MARCIANOS O NO C DE DONDE CARAJO SERAN VENEZOLANOS ESTOY SEGURO Q NO BUENO CHAVEZ Y SU COMBO ALGUN DIA LO PAGARAN Y CARO NO VALE LA PENA PERDER EL TIEMPO EN ESTA GENTE HAGAN UNA CAMPAÑA E INGNORENLOS SEGURO ESTO LES DOLERA SON UNOS INEPTOS Q VIVEN DE LA ESPECULACION Y EL MALANDRO DE MIRAFLORES UN MANIATICO Q C COMPRO SU SIRCO DE FOCAS

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!