¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

jueves, 27 de septiembre de 2007

Hugo Chávez en busca del premio nobel de la paz...

Desde hace muchos años Hugo Chávez está promoviendo a grupos políticos y asociaciones pseudo-independientes para que, a cambio de "financiamiento", lo propongan como candidato al Premio Nobel de la Paz. Para muchos resulta inverosímil el asunto, más aún cuando declara (y reitera) que "en Venezuela tendremos 10 vietnams si Estados Unidos decide invadir al país"... El caricaturista Weil nos propone su visión sobre el tema, vean... ¿Hace falta decir más?

5 comentarios:

Unknown dijo...

LA ESTAFA POLÍTICA DEL SIGLO XXI

LOS FINANCISTAS E IMPULSORES DE FERNANDO LUGO: GRANDES ESTAFADORES DE LA IZQUIERDA LATINOAMERICANA
En medio de la ensalada ideológica que hoy nos ofertan los líderes de la región, no es una sorpresa que oportunistas hayan pretendido disfrazarse de izquierdistas para aprovechar el impulso del chavismo y la izquierda latinoamericana en beneficio de sus amos norteamericanos. Ejemplo de ello son los monaguillos a sueldo del imperio que cercaron al obispo Fernando Lugo, quienes a pesar de lo que la prensa maccartista heredada de Stroessner se esfuerza en hacer creer, en realidad son viejos agentes del imperialismo norteamericano. Se cuentan entre ellos:
* Guillermina Kanonikoff y Raul Monte Domecq, financistas de Lugo. Reciben dólares de USAID a través de la ONG fantasma Gestión Local.*Camilo Soares, agente de la NED, referente de la Casa de la Juventud, beneficiaria de Dólares de la IAF.
*PMAS: partido surgido gracias a la acumulación de dólares del grupo anterior, recibió en el 2004 127.000 dólares de IAF, institución manejada por George W. Bush.
*Ricardo Canese, dirigente de Tekojoja. Propagandista de los planes de biocombustibles de George W. Bush.
*Aldo Zucolillo, ex propagandista del dictador Stroessner, mecenas del centro de detención y torturas de la dictadura paraguaya y alabardero del genocida Jorge Rafael Videla, hoy entusiasta impulsor de la candidatura de Fernando Lugo.
*Julio Benegas, empleado de Zucolillo en su diario ABC color, signatario de acuerdos con AFL-CIO, reputado peón de los fraudes imperialistas.

De acuerdo al informe de actividades de las aludidas agencias norteamericanas y los planes para el nuevo siglo pueden encontrarse los siguientes datos sobre estos puntales del luguismo:

GESTION LOCAL (Raúl Monte Domecq y Guillermina Kanonnikoff). Recibe fondos de USAID “para la publicación de material didáctico para comisiones vecinales”.

CASA DE LA JUVENTUD-PARAGUAY- PARTIDO MOVIMIENTO AL SOCIALISMO. En el 2004 la Casa de la Juventud recibió 127.000 dólares, por dos años, que “proporcionará apoyo institucional, educativo y técnico a organizaciones para jóvenes. La donación de la IAF apoyará la participación de los jóvenes en audiencias públicas, fortalecerá sus destrezas para la búsqueda del consenso y financiará el diseño de campañas públicas de información y el otorgamiento de pequeñas donaciones a jóvenes paraguayos de aproximadamente 10 localidades. “La Casa” espera beneficiar a cerca de 4.200 jóvenes de vecindarios de bajos ingresos”. Sus referentes principales son Rocío Casco y Karina Rodríguez. (Nota: Camilo Soares, vinculado a la Casa de la Juventud, y Richard Ferreira, del Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP), asistieron a la Segunda Asamblea del Movimiento Mundial por la Democracia, organizada por la National Endowment for Democracy, realizada en la ciudad de São Paulo, Brasil, del 12 al 15 de noviembre del año 2000. World Movement for Democracy - Second Assembly Report- Fuente: http://www.wmd.org/second_assembly/participants.html)

También vale acotar que Camilo Soares fue integrante de la agrupación Patria Libre, vinculada por los organismos represivos a varios secuestros , sin haber sufrido jamás persecución, hecho que ha generado suspicacias entre los integrantes de PPL refugiados en el exterior o detenidos en cárceles de Paraguay.


FREEDOM HOUSE. (Casa de la Libertad) fue fundada en 1941, “para consolidar las instituciones libres en el país y en el extranjero”. Actualmente cuenta con 4.000 miembros. La Casa de la libertad ha recibido y recibe financiamiento del gobierno de los EEUU a través de la National Endowment for Democracy (NED). Este fondo se canaliza a través de la Casa de la Libertad para organizaciones privadas en el extranjero. Los beneficiarios de la NED, a través de la Casa de la Libertad, incluye a países como Sudáfrica, la ex Unión Soviética, Costa Rica, Paraguay, El Salvador, Honduras, Guatemala, Pakistán, Polonia, Hungría, etc. Por consiguiente, la Casa de la Libertad funciona como un embudo por donde pasan los fondos que concede la NED. Un ejemplo en Paraguay es Radio Ñandutí, que a través de la Casa de la Libertad ha recibido importantes sumas de dinero de la National Endowment for Democracy (NED).
Leonard Sussman, agente de la CIA y Director Ejecutivo de la Casa de la Libertad, realizó una visita a Paraguay a fines de 1987, siendo uno de sus principales favorecidos el sr. Aldo Zucolillo, quien a través de su diario ABC Color publicitó entusiastamente la candidatura de Fernando Lugo. El obispo por su parte acusó sumisión a las pautas editoriales del periódico en varios temas, como el de Itaipú y Yacyretá, utilizados por Zucolillo para atacar al MERCOSUR en beneficio de intereses norteamericanos.

También se cuentan entre empleados de Zucolillo exponentes como Julio Benegas, signatario de acuerdos con la AFL-CIO, reputado peón en los fraudes imperialistas.
El 21 de setiembre de 2005 fue firmado entre el Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SITRAPREN) y el auspicio del Centro Americano para la Solidaridad Sindical Internacional de la AFL-CIO, un proyecto con miras a lograr el fortalecimiento sindical en ambos sindicatos. El proyecto se firmó en Asunción con la presencia del representante del Centro de Solidaridad, oficina para Sudamérica, Sr. Bryan Finnegan.
La AFL-CIO ha apoyado todas las grandes guerras imperialistas de los USA (Corea, Vietnam, Afganistán, Yugoslavia e Irak), así como todas las grandes intervenciones estadounidenses (Guatemala 1954, Chile 1973, Guayana 1955, Irán 1955, Panamá 1980, Granada 1983 y Venezuela en el 2002 –
También escribe en ABC color (de Zucolillo, insistimos) Ricardo Canese, quien apoya en sus columnas la política energética de George W. BUSH.
RADIO CARITAS. Recibió 40.000 dólares de la embajada para “sus programas de educación cívica, consistentes en entrevistas con tribuna libre”. LUIS AGÜERO WAGNER

Anónimo dijo...

Familiares de rehenes destacan eficacia de Chávez en gestión de rescate.-

Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
Fecha de publicación: 28/12/07
imprímelo mándaselo a
tus panas

Caracas, 27 Dic. ABN.- Familiares de los retenidos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) destacaron este jueves la eficacia con la que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, lideró la gestión de rescate a pocos meses de su mediación.

“Quisiera que el Gobierno colombiano viera en este momento todo lo que está pasando como algo muy positivo. Esto ratifica que hay dos personas con nombre propio que nos pueden ayudar y que nos van a dar resultados positivos: Piedad Córdoba y Hugo Chávez”, sostuvo Patricia Perdomo, hija de la ex senadora Consuelo Gonzalez, quien será liberada por las Farc.

Manifestó que aunque la felicidad no es completa, pues se quedan muchos otros rehenes en la selva, “la plenitud dentro del corazón de cada uno de los familiares se vuelve colectiva”.

Aprovechó para solicitarle al presidente Chávez que pida las pruebas de vida de los demás retenidos debido a que se tiene una gran expectativa al respecto.

“Ojalá la guerrilla nos esté escuchando y envíe junto a las personas que van a liberar mañana las pruebas de vida de nuestros familiares y podamos estar mucho más tranquilos”, culminó.

Los familiares que se encuentran en Caracas manifestaron su agradecimiento con el presidente Chávez y la senadora Piedad Córdoba, al tiempo que pidieron a la comunidad internacional que continúe apoyándolos para la pronta liberación del resto de los rehenes que permanece en la selva colombiana.

"Viva Chavez"

Anónimo dijo...

¿Reconciliación nacional?
Por: Ricardo Abud
Fecha de publicación: 28/12/07

imprímelo mándaselo a
tus panas

Este año que termina y en vísperas del que comienza, no deja de escucharse el término de reconciliación nacional, así como el de amnistía, siento, que mas que un sentimiento de honestidad de los sectores que no apoyan este proceso, es meramente un chantaje, una manipulación, que solo busca distorsionar y crear más fronteras entre los venezolanos. El culpable todo sabemos quien es, bolas de ensayo que se distribuyen a través de los medios de comunicación, repetidas hasta el cansancio por los periodistas vástagos que se han formado en el entorno de la traición. Globovision y los políticos desfasados sin lugar a dudas son los responsable de mala praxis del termino reconciliación nacional.

El percance sufrido el 2 de diciembre, muy a pesar de los errores cometidos y el de defender una causa justa (los que apoyamos el SI), como lo fue el proyecto de reforma constitucional, nos ha hecho entender que el trabajo que debemos realizar es muy grande para alcanzar los logros propuestos en ese proyecto. El sabor amargo que nos deja el revés es una muestra de la verdadera dimensión del enemigo que enfrentamos, enemigo que no supimos enfrentar, subestimamos su capacidad mediática, no entendimos el mensaje del líder y la desidia se apropio de nuestra conciencia.

Hoy esos factores nos llaman a la reconciliación nacional, no entiendo el mensaje.
¿Con quien debo reconciliarme?
¿Con la derecha, que lucha por arrebatarnos los logros alcanzados en esta incipiente revolución?
¿Con los hambreadores del pueblo venezolano?, ¿Con aquellos que utilizan los alimentos de primera necesidad como arma política?.
¿Con los especuladores, acaparadores? Aquellos que día a día nos incrementan los precios de los productos y servicios, para con ello desestabilizar al país.
¿Con los integrantes de la conferencia episcopal? Purpurados y no purpurados que distorsiona el mensaje del creador para coadyuvar a exterminarnos.
¿Con la derecha fascista que pretende doblegarnos a sus caprichos?
¿Con la derecha endógena que trabaja para derrocar a Chávez como única forma de legitimar sus capitales provenientes del ilícito?

No se, creo que con ellos no puede haber reconciliación nacional, es una utopía pensar que podamos reconciliarnos con nuestro enemigo, un enemigo que se crece día a día en maldad, que nos desprecia. ¿Debo reconciliarme con Globovision? ¿O con los periodistas que laboran en esa planta?, títeres que inoculan su veneno, a través de la pantalla de televisión, o aquellos que los hacen a través de la prensa escrita o radial. Es difícil pensarlo, no deja de ser estupido el planteamiento de reconciliación. ¿Amnistía para quien? ¿Presos Políticos? ¿Es que acaso existen presos políticos en Venezuela?

¿Cuál debe ser el criterio para la “unión” para la “reconciliación nacional” a manera de algunos sectores de la oposición, la revolución debe ceder en todas sus pretensiones, para que ellos ya reconciliados sigan trabajando para derrocar al presidente Chávez, la vaselina deja de ser ya un elemento lubricante, solo es un producto de interacción individual. Es hiriente el sarcasmo de estos próceres que luchan para desestabilizar al país, payasos de circo que alimentan sus marramuncias, con el credo de que seguimos siendo unos pendejos, unos desvalidos ideológicamente y en conciencia.

¿Cómo poder reconciliarse con quien quiere asesinar nuestros sueños de vivir en libertad en un país mas justo, mas equitativo, mas incluyente, mas democrático y participativo?

Ciertamente es imposible, no hay en este momento ápice de luz para buscar una reconciliación, hoy mas que nunca nos encontramos enfrentados en una lucha muy dura y larga, no hay síntomas para el reconocimiento y aceptación de que las mayorías decidimos el rumbo, existe una minoría que no termina de aceptar que ya no pueden seguir enajenado a un pueblo, que despertó, que se ha unido en fuerza y amor, para lograr sus sueños.

La oposición no descansa, hoy solo recupera fuerzas para continuar en su afán de retomar el poder, el revanchismo de su accionar no tiene limites, no conoce la humildad, no conoce la solidaridad, el egoísmo es solo el principio del totalitarismo iluso que promueven, para ellos no existen las medias tintas, son fascistas, son lacayos de gobiernos extranjero, solo pretenden imponer su hegemonía, para execrarnos del panorama político y enterrarnos en el mas espantoso de los olvidos. Su odio es total. La venganza su guía espiritual.

Nosotros los que apoyamos este proceso, los que estamos del lado de la luz debemos prepararnos para la contención de la arremetida con que nos atacarán el próximo año, ellos no creen en la reconciliación nacional que pregonan, para ellos solo somos unos don nadie, unos miserables que hemos osado a soñar con una Venezuela llena de condiciones y oportunidades para ese 80%, que ha estado a la sombra de una minoría insensata, minoría que se asumen como raza árida.

Entender lo absurdo del planteamiento acerca de esa reconciliación nos debe motivar a seguir profundizando nuestro arraigo en este proceso revolucionario, contribuir a erradicar vicios que puedan poner en peligro la revolución bolivariana, no bajar la guardia nunca ante el enemigo, crecer en conciencia y prepararnos para enfrentar batallas que nos conduzcan a la victoria que nos posibilitara esa mal llamada hoy reconciliación nacional.

Patria, Socialismo o Muerte
Venceremos.

Anónimo dijo...

Colosal descaro

COLOSAL DESCARO y falta de vergüenza de los medios de comunicación, especialmente “El Nacional” y “Globovision”. Arman un gran escándalo con el maletín de los $ 800.000, tratando de implicar a los gobiernos de Venezuela y Argentina. Sin embargo, no dicen nada sobre los dólares enviados por el Gobierno de Estados Unidos para conspirar contra el Gobierno de Venezuela. Desde hace muchos años, organismos encubiertos de diversos departamentos oficiales de Estados Unidos han estado financiando a la cúpula sindical del partido Acción Democrática. Este financiamiento se viene aplicando mucho antes de la llegada de Chávez a Miraflores. Desde 1963 la CTV recibe una gruesa remesa de dólares del Gobierno de EEUU con el pretexto de ayuda para “combatir el comunismo”. Las autoridades tienen pruebas de este flujo de dinero y de los nombres de los dirigentes sindicales de AD financiados directamente por EEUU. Ocurre lo mismo en la actualidad, con remesas de dólares enviadas abiertamente con el objeto de conspirar para derrocar a Chávez. El Gobierno venezolano debería publicar cuanta información y pruebas tenga sobre esta transferencia de dólares para pagar las actividades subversivas, las guarimbas y la violencia. Si la prensa tutelada por los intereses norteamericanos despliega toda su potencia con el caso del maletín de los $ 800. 000 no hay ninguna razón para mantenerse a la defensiva cuando existen pruebas documentada de los maletines enviados por el Gobierno de EEUU para financiar la conspiración contra Chávez.

EN VARIAS OCASIONES la escritora Eva Golinger presentó las pruebas de las remesas de dólares enviadas por el Gobierno de EEUU a Súmate y a otras organizaciones en Venezuela a fin de cubrir sus operaciones subversivas. Los grupos políticos dirigidas por Antonio Ledezma y Oscar Pérez son financiados por EEUU. Aquí podría montarse un juicio a quienes han recibido esos dólares actuando afanosamente como agentes de EEUU. Hay documentos oficiales norteamericanos donde se registran las cantidades y los nombres de los destinatarios. La opinión pública venezolana se sentiría sumamente complacida si se revelan esos nombres y las cantidades. Existen todos los fundamentos para un juicio por traición a la Patria y por servir a un gobierno extranjero.

“EL NACIONAL” se derrite en elogios ante el “ejemplo de legalismo” del Gobierno norteamericano. Editoriales van y vienen mostrando con orgullo cómo “en el caso del maletín, el Gobierno norteamericano da ejemplo de apego a la ley”. De nuevo el descaro más brutal. En el caso del maletín, se han violado normas elementales de Derecho. La acusación contra dos venezolanos como “agentes de un gobierno extranjero” es un absurdo. La única prueba es una reunión efectuada y una llamada telefónica. Pruebas fabricadas. Los elogios de “El Nacional” se producen casi el mismo día cuando el Gobierno de EEUU es acusado de violar la ley al destruir grabaciones sobre el 11 de septiembre, cuando el Gobierno de Estados Unidos lleva a cabo una persecución contra miles de inmigrantes registrados legalmente, cuando se protege a terroristas, cuando se violó el Derecho Internacional con la invasión de Irak. Los elogios de “El Nacional” a la legalidad imperante en EEUU son una nueva señal de la subordinación de sus directivos a los intereses norteamericanos.

Anónimo dijo...

jajaja! Están bien buenas las justificaciones del chavista que se la pasó publicando los tres comentarios, según su lógica dice: "Si los demás hacen algo malo, porque los chavistas no podemos hacer lo mismo". Fíjense lo último, "si los EUA manda maletines a la oposición oficialista, ¿por qué nosotros, los chavistas, no podemos enviar maletines a nuestros jalabolas?", jajaja! Justifican lo malo reflejándose en lo que hacen otros delincuentes, es infame. Esto tendrá su fin, tanto para los chavistas corruptos para para su oposición colaboradora.

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!