¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

martes, 16 de octubre de 2007

¡La ιδιωτης del día de parada en Baruta y Chacao!

Me encuentro profundamente decepcionado y no es para menos... Quienes deberían estar al frente de una oposición válida y constante como "ciudadanos modelos" están dando tumbos como perfectos idiotas...

Y la introducción está dada especialmente para los alcaldes de Baruta y Chacao (Caracas) quienes, en vez de buscar soluciones, han decidido enfrentarse a los residentes de sus respectivos municipios.

Todo por la reimplementación del DÍA DE PARADA, ahora mal llamado, plan de restricción de circulación vial "pico y placa", que no tiene ninguna utilidad... No la tuvo en el pasado, menos ahora... Simplemente basta salir a las calles de Baruta y Chacao, en las horas en las cuales se aplica la norma, para observar que poco o nada incide en el tráfico automotor... Porque el problema no es volumen de carros sino la falta de vías de comunicación expresas aunada a otros factores claves de igual importancia como:

1. La pésima atención que reciben los ciudadanos cuando tienen un accidente, al averiarse el carro o al momento de tener un choque (a pesar de los esfuerzos realizados pareciera que nada se está logrando, hay errores al respecto y no están siendo subsanados).
2. Falta de semáforos realmente "inteligentes" (que un semáforo sea "programable" vía inalámbrica NO quiere decir que sea "inteligente", el concepto de "semáforo inteligente" tiene que ver con algo más avanzado).
3. Falta de educación vial por los fiscales de tránsito quienes simplemente se limitan a "multar" a quienes cometen alguna infracción olvidando que deben ser "directores" del tránsito en el sector donde se ubican (informando a sus superiores sobre la situación vehicular en todo momento).
4. La imprudencia de los conductores primordialmente de camionetas "por puesto" (buses), taxistas y motorizados.
5. La falta de respeto de los peatones quienes no entienden que deben usar y pasar por el rayado respectivo (y sólo cuando lo indique el semáforo).

Henrique Capriles Radonsky (Baruta) y Leopoldo López (Chacao) deben dejar su enfrentamiento con la colectividad y adoptar medidas efectivas para mejorar el tránsito en sus municipios, no aplicar "pañitos" que sólo sirven para recabar alguna multa que poco o nada aporta al erario municipal y que son fuente de corrupción para que muchos funcionarios (fiscales de tránsito) pretendan que les regalen su "cafécito" si el conductor infractor del "pico y placa" no desea que su multa se procese.

La idiotez (ιδιωτης) era el término por el cual los antiguos griegos calificaban a los ciudadanos que, como tales, poseían derechos, pero que no se ocupaban de la política de su polis, es decir, los idiotas eran las personas aisladas que ignoraban los asuntos públicos, sin nada que ofrecer a los demás y obsesionados por las pequeñeces de su casa y sus intereses privados... Por eso es que los alcades de Baruta y Chacao deben dejar la idiotez de lado y ocuparse de los asuntos que les competen, sus comunidades respectivas están profundamente disgustadas con ellos con este asunto de la reimplementación del "día de parada" y si no van a rectificar, por favor...

¡Qué se vayan! ¡Basta!!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¡NO AL PICO Y PLACA!!!
¡NO AL DÍA DE PARADA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razon, estos tipos parecen estupidos, que clase de solucion es esa_!?

deberian hecharse una pasadita por BOGOTA, una ciudad que si supo reinventar su sistema vial

PD> NO A LOS CAMIONES-VALLA!!

Anónimo dijo...

PD2> POR QUE CARAJOS NO HAY PASARELAS EN CHACAO!_!_!_???

Anónimo dijo...

lo que no estoy de acuerdo es con lo de "que se vayan" me recuerda a los slogans absurdos de los opositores radicales.

una cosa es regular su gestion y otra ptretender que se van a "ir". ellos son los alcaldes electos y ahi deben estar, pero los ciudadanos debemos reclamar, exigir y regular.

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!