En publicaciones anteriores recientes ya hablé sobre la necesidad de ponerle un “parao” a esta situación. No podemos seguir bajo el yugo de unos delincuentes que chantajean, perjudican y estorban a la colectividad en general. Todos somos ciudadanos y nadie es más que otros, por eso los motorizados deben ser puestos en su sitio, su circulación por las calles debe ser reglamentada.
Lean lo que sucedió hace apenas dos días, noticia “apenas” reseñada por un diario de circulación local (como si no hubiera sido algo de relevancia, el “evento” trancó todo el tránsito vespertino de Caracas por aproximadamente 6 horas):
A las 4:35 de la tarde, una joven que manejaba un Ford Ka de color plateado (placas desconocidas) atropelló a un motorizado que tripulaba una moto de color negro, marca Yamaha, y lo mató.
El siniestro se registró en la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste-este, específicamente a la altura del Jardín Botánico.
Allí quedó tendido en el pavimento Luis Humberto Ileano Vázquez. Él, de acuerdo con la información suministrada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estaba ataviado con la franela roja que ayer lucieron todos los que asistieron a la concentración oficialista.
Funcionarios del Vivex llegaron al sitio a levantar el accidente. Trasladaron a la joven y a su vehículo hasta el puesto que está instalado en Plaza Venezuela con el fin de registrar la novedad. Pero un grupo muy numeroso de personas llegó enardecido al sitio... En vista de aquel desbarajuste, los funcionarios de Tránsito decidieron trasladar a la mujer y al vehículo hasta el puesto del Vivex que está en el distribuidor de Altamira.
Pero la multitud llegó aun más enojada hasta allá. Todos ataviados de rojo se descontrolaron y desvalijaron el vehículo de la dama y luego lo quemaron.
Los funcionarios del Vivex tomaron a la mujer y la sacaron del sitio para protegerla, pues el grupo enojado iba contra ella.
No estoy en contra de los motorizados, estoy en contra de que DELINCUENTES actúen impunemente. Reconozco que NO estamos en un ESTADO DE DERECHO y que mientras persista la DICTADURA de Hugo Chávez continuaremos en las mismas de siempre. El acontecimiento político-electoral del 3D sirve sólo para relegitimar y proclamar a un DICTADOR de forma infame y no concuerda con la querencia de la mayoría de los venezolanos quienes están reclamando presencia y sacrificio de los líderes (supuestos) de “oposición” que se manifiestan. ¿Por qué los medios de comunicación no dan máxima divulgación a sucesos como el del vandalismo de los motorizados en las calles? ¿O es que acaso es más importante cubrir un evento social o decir “vayan a votar” para legalizar un dictador que no queremos en Miraflores? ¿Se le tiene miedo a los motorizados? Descubrí que en Venezuela, en plena DICTADURA, se le tiene miedo a muchas cosas, ¿Cómo es posible así defender nuestro voto si esperamos y decimos que la “gente” va a salir a defender su voto? ¿Quién es la GENTE? ¿Acaso no somos nosotros, todos los VENEZOLANOS? ¿No debemos salir todos, incluyéndonos?
Espero que esta y otras publicaciones abran el CEREBRO de muchos quienes lean este mensaje...
De mi parte, denunciaré todo acto delictivo derivado de la presencia de los motorizados en las autopistas de Caracas...
Leer también:
http://pepipalo.blogspot.com/2006/11/siguen-ataques-de-motorizados-en-la.html
http://pepipalo.blogspot.com/2006/11/motorizados-delincuentes-en-caracas.html
1 comentario:
oye los motorizados son todos iguales, esos que andan ahora con las moticos chinas que son mas feas, ayer miercoles 11 de abril un motorizado choco con su manubrio el retrovisor de un carro, el conductor con todo el derecho que tenia le reclamo, y el motorizado saco un arma, esto fue en la trinidad mas adelante de kfc hacia los samanes.El motorizado tambien le lanzo piedraS AL CARRO. VI QUE EL MOTORIZADO SE DIRIGIA A LAS MINAS DE BARUTA. Estos motorizados son gente sin escrupulos que no les importa ni siquiera su propia vida.
Publicar un comentario