¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

domingo, 18 de abril de 2010

A João de Gouveia, el ASESINO de la Plaza Francia de Altamira, se le confirió el título de SEÑOR por parte de Hugo Chávez Frías, ¿y al "Inca" Valero?!

1 comentario:

Antonio Guevara dijo...

Edwin Valero fue una consecuencia del drama político que están viviendo los venezolanos en estos años de Revolución Bolivariana y Socialismo del siglo XXI.

El Inca fue el emblema deportivo de la Revolución Bolivariana y del Socialismo del siglo XXI después del fo político que lanzaron Oswaldo Guillen, Maglio Ordoñez y otros atletas que se embelesaron inicialmente con el régimen y los silbidos amorosos que se lanzaban desde Miraflores por la via de Hugo.

El Inca calzaba perfecto con la hechura del hombre nuevo revolucionario y podía convertirse en una referencia dentro de los depauperados y desdentados que escalaban dentro del régimen. Más allá del tatuaje de la cara presidencial en el pecho con la bandera tricolor de 8 estrellas, las actitudes públicas y su desparpajo para continuar admirando al Teniente Coronel Presidente y su revolución, lo hicieron uno de los pocos atletas profesionales forrado de dólares que aún se animaba a corear los supuestos logros revolucionarios.

El Inca boxeador era el Chávez político, mas allá del parecido físico, se trataba de reivindicar el surgimiento de un pobre y las oportunidades que le había abierto la revolución para tener acceso al dinero y al poder. Chávez era Valero y hacia allá debían de orientarse las inducciones de la enorme maquinaria de propaganda del régimen. De allí la aparición del campeón mundial con su orgullosa faja en el programa de televisión presidencial en cadena y la posterior aparición en el programa de José Vicente Rangel en Televen. Mejor mercadeo de la imagen del hombre nuevo revolucionario, por los dos hombres mas poderosos del régimen, imposible.

Los excesos vinieron posteriormente. Como con Hugo, Edwin no vio los límites.

Las barandas morales de Edwin Valero se las desmontaron Hugo Chávez y José Vicente Rangel, ambos con un prontuario sobre los hombros. Aquel con las muertes del 4 de febrero de 1.992 y las del 11 de abril de 2.002 y este con su homicida vinculación encubierta en los diez años de la fallida experiencia de la guerrilla de los años sesenta. Lo demás lo hizo la ignorancia del Inca, el contexto político del país y la podredumbre social que ha venido incubándose desde la Republica Bolivariana de Venezuela en la sociedad y en la nación en general. De allí al homicidio, es decir a sentir que el poder del dinero le permitía disponer de la vida de los demás, era un paso que desafortunadamente para su esposa lo dio la madrugada del 19 de abril de 2.010 en un hotel de Valencia en la antesala de la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia.

¿Es la tragedia del Inca Valero la de todos los venezolanos? ¡Por supuesto!

Lo peor es que la solución a este drama va a pasar por muchos Inca Valero, que a fuerza de dinero se han levantado de la nada en la Revolución Bolivariana, a través de una política planificada y alentada desde el alto gobierno.

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!