¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

viernes, 9 de abril de 2010

Pantallero = Venezolano


Pasando un par de días en la Colonia Tovar me pude dar cuenta de algo que se ve en muchas partes si prestas un poquito de atención: El Venezolano es Pantallero. Click aquí el que no sabe el significado.

Primero: Rolo de pepa de Sol la que había. Pero igual veías a las mujeres más que todo, con camisa larga, suéter encima, pasamontaña, otra chaqueta más arriba, otra bufanda rodeando el cuello, guantes, lentes, botas a las rodillas, etc. (En la noche que sí había frío, las descaradas andaban sin nada de eso).

Segundo: Conversaciones telefónicas a todo gañote en el medio de la calle ¿Aló, Manuel? que problema con éstos bólivares fuertes vale, me traje 15mil de esos para pasar 3 días acá con mi mujer y los muchachos, pero no estoy seguro, cuánto es en bolívares viejos? averíguame porfa, te llamo ahorita…

Tercero, y apartando el tema: Los fiscales de la Colonia, son full panas y hacen con toda perfección su labor de funcionarios públicos (nos pidieron decir eso para dejarnos tomar las fotos).




Idea y texto original de EL ESPEJO DEL VENEZOLANO - chocozuela.com
Leer también: LA FAMA DE LOS VENEZOLANOS

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!