¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

viernes, 30 de abril de 2010

Chávez y Hitler: PARECIDO ALARMANTE

La locura de Hitler en los últimos meses de la II guerra mundial se vio reflejado en sus campos de concentración y en llevar a los sobrevivientes a combatir, entre esos los niños (juventudes hitlerianas) y ancianos.


Las juventudes Hitlerianas:


Los niños guerrilleros de Chavez:


Los ancianos enviados al combate por Hitler:


Los ancianos combatientes de Chavez:

Hitler en sus últimos meses de vida no le importó enviar a niños y ancianos a defender la destruida Berlin. Chavez en la ceguera de su locura, no le importa armar a niños y ancianos para defenderlos ¿…de cual guerra?

http://hum0r.tumblr.com/post/524289975/chavez-hitler


Enlaces imperdibles:

4 comentarios:

ChinoX dijo...

Excelente post! yo siempre he comparado a Chavez con Hitler, ambos intentaron tomar el poder por medio de un golpe de Estado, ambos estuvieron en prisión y fueron posteriormente liberados, a ambos les intentaron hacer un golpe de Estado, ambos han creado milicias paralelas a las fuerzas armadas como las SS de Hitler, de igual forma buscar armar niños y ancianos y concentrar el poder unicamente en el Estado volviendo al mismo una sociedad Transpersonalista da miedo que esto ocurra en pleno Siglo XXI. Mi solidaridad al pueblo trabajador de Venezuela en estos momentos dificiles. Saludos desde Ciudad de Guatemala, Guatemala y ánimo!

Anónimo dijo...

seguro son cubanos

Anónimo dijo...

Chávez es un vulgar Eróstrato de la era moderna, qué lástima dan los venezolanos...

socrates dijo...

Hace un tiempo hablando con una extranjera nacionalizada, italiana para mas señas y que formo parte de la resistencia a hitler durante la 2da guerra mundial en su Italia natal me dijo que cada vez que escuchaba a chavez hablando le recordaba a Hitler, sus discursos sonaban igual, ambos hablaban con el mismo desprecio asía los demás, ambos decían los mismos disparates, mensajes de locura y odio destinados a llenar de miedo a la población,inducir el desprecio hacia una parte de la sociedad como forma de gobierno, debo decirles que debido a su edad ella se calo todos los discursos de Hitler y los de chavez por lo tanto sabia lo que estaba diciendo.

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!