¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

domingo, 21 de marzo de 2010

APITERAPIA, ¿te interesa? INFORMACIÓN AQUÍ - Definición - Lo que hay en Venezuela

Apiterapia es el uso terapéutico principalmente de apitoxinas (veneno de abeja) y otros productos de las abejas, como la miel, el polen, la jalea real y el propóleo.

Aunque se ha dicho que la apiterapia podría usarse para tratar una gran variedad de condiciones y enfermedades, su eficacia no es avalada por estudios clínicos rigurosos. Los creyentes en esta terapia, han sugerido una amplia variedad de padecimientos y enfermedades como candidatas a ser tratadas con ella, la más conocida es la terapia del veneno de la abeja para las enfermedades autoinmunes y la esclerosis múltiple.

http://es.wikipedia.org/wiki/Apiterapia


La Asociación Venezolana de Apiterapia (AVA), está constituida por médicos, apiterapeutas, apicultores, biólogos, odontólogos, entomólogos, toxicólogos los cuales colaboran en la misma de forma totalmente altruista, con el fin de divulgar la Apiterapia tanto a nivel nacional como internacionalmente. Su Misión es:

1 .- Fomentar el estudio de la Apiterapia en general, así como de todas y cada una de sus ramas, y todos los demás campos afines o conexos.
2.- Promover e impulsar la investigación científica en dichos campos.
3.- Propiciar y mantener un elevado nivel en la enseñanza de la Apiterapia y sus ramas; así como también, estimular la colaboración entre todas las Asociaciones de Apiterapia Internacionales.
4.- Fomentar la acción pública y privada y estimular la participación de la iniciativa privada en el progreso de esta disciplina.
5.- Defender los intereses de sus asociados, su dignidad y bienestar.
6.- Velar por el mantenimiento, restitución y promoción de la salud de la colectividad venezolana, en cuanto concierne a esta disciplina.
7.- Difundir y divulgar los conocimientos e investigaciones en Apiterapia, por medio de reuniones científicas periódicas, publicaciones y otros medios de difusión, a todos los niveles.
8.- Todo aquello que pueda propender al mejor y adecuado logro de los objetivos propuestos.

http://www.ava.com.ve/

Asociación Venezolana de Apiterapia

Dirección: Calle 26 entre Av. 3
y 4, C.C. Giuliana 3er piso, Local 31
5101 Mérida - Venezuela

Apartado Postal:
P.O Box Nº 383
5101-A Mérida
Edo. Mérida
Venezuela

Tel/Fax:
+58-274-8084106

Email: info@ava.com.ve

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!