¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

sábado, 27 de marzo de 2010

Profesionistas vs Limosneros en VENEZUELA

Este estudio está lleno de verdad ¡y ojo! también hay que tomar en cuenta a:

1.- Los Franeleros.
2.- Los "Sacudidores"
3.- Los Limpiaparabrisas
4.- Los “TA CUIDAO" que te "ayudan" a estacionar.


LEANLO ESTA SUPER INTERESANTE, LUEGO DECIDA SI DEBE SERGUIR PAGANDO POR SU SHOW CALLEJERO…¡PARA QUE ESTUDIAR?

ESCUCHE, SI NO QUIERES QUE HAYA GENTE PIDIENDO DINERO EN LAS ESQUINAS NO LES DES DINERO NI SIQUIERA UN BOLIVAR; POR FAVOR AYUDA A VENEZUELA, HAGAMOS GENTE PRODUCTIVA, NO DEPENDIENTE.!


LIMOSNERO VS. PROFESIONALES EN VENEZUELA.

El siguiente, es el levantamiento de datos realizado por un estudiante en Práctica de Ingeniería: Un semáforo cambia de estado, en promedio, cada 30 segundos (treinta segundos en rojo, treinta segundos en Verde). Por lo tanto, por cada minuto, un limosnero tiene 30 segundos de tiempo útil para lograr recibir un mínimo de BsF. 1,00

Con este esquema, en 1 hora de trabajo el limosnero habrá recaudado: (60 minutos x BsF. 2.00/minuto) = BsF. 120.00/hora. El limosnero trabaja 8 horas por día, descansando Los domingos, DA un promedio de 25 días 'trabajados' por mes, lo que deja un ingreso de:
(25 días / mes x 8 horas / día x BsF.120.00/hora) = BsF. 24.000 al mes.

¿Será que ésta es una cuenta absurda...?

Ahora bien BsF. 2.00 o BsF. 3.00 y a Los mas generosos Los he visto Dar hasta BsF. 5.00 (seguro creen ser mejores personas, mas bondadosas que Las que Dan 1 BOLIVAR).

Sin embargo, vamos a ser conservadores y asumir que en realidad el limosnero sólo recauda la mitad de la cuenta inicial, o sea: BsF. 60.00/hora. Haciendo nuevamente Las cuentas tendremos un valor final de BsF. 12,000.00/mes.

Esto equivale al salario promedio bruto de un supervisor de Ingeniería, que se desempeña en una empresa de mediano porte; trabajando 48 horas nominales por semana, y aún teniendo que ir Los domingos a resolver Los problemas de mantenimiento y otros.... Amén de Las horas extras no remuneradas...

De esta forma, cuando el limosnero recibe BsF. 5.00 (que no es raro), puede descansar tranquilo debajo de un árbol por Los próximos 9 cambios de luz del semáforo, y sin ningún jefe que lo joda, sin tener que redactar sus objetivos, sin evaluaciones etc....


Incluso es injusto para con las personas que están despiertas desde la madrugada haciendo arepas, empanadas, dulces y otras cosas para ganar dinero honradamente, quienes muchas veces se devuelven a la casa con las manos vacías o con parte de la mercancía. Es injusto para con todos aquellos que nos sudamos la gota gorda para ganarnos cada bolívar.


Pero hasta aquí todo es teoría... ahora vamos al mundo real:

Con estos datos en mano, fui a entrevistar a una mujer que pide limosnas y que siempre va a cambiar Las monedas en una tienda de barrio (a Los bodegueros les encanta el sencillo).

Le pregunté cuánto recibía de limosna por día; ¿Saben lo que me respondió...?

Pues la cuenta inicial estuvo bastante aproximada: ¡¡¡Un promedio de BsF. 400.00 a BsF. 450.00 diarios!!!

Con esto nos queda un ingreso mensual de: (25 días / mes x BsF.400.00/día) BsF.10,000/mes o de: (25 días / mes x BsF. 450.00/día) = BsF. 11,225.00/mes, lo que en promedio DA: ¡¡¡BsF. 10,625.00 /mes!!!


Y peor aún: Ella me dijo que jamás llega a trabajar ni si quiera 8 horas diarias...ni tampoco los 6 días a la semana...

MORALEJA: ¿Es mejor ser limosnero que trabajar como Ingeniero? (O CUALQUIER OTRO PROFESIONAL EN VENEZUELA)...
pedir limosna es mas lucrativo.

Ahhhh... ¡y no pagan impuestoooooos: ni ISLR, ni ALQUILER de 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª ETC......categoría!....ni han tenido que estudiar, practicar 'X' años, Entonces:
¿Tienes BsF. 1.00 que me regales?

QUE LAS EMPRESAS PAGAN MENOS QUE LO QUE PERCIBEN LOS LIMOSNEROS????

CREEMOS CONCIENCIA!!! NO CONTRIBUYAS A LA FLOJERA.


- Recibido por e-mail, autor desconocido.

MARZO 2010.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!