¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

lunes, 13 de octubre de 2008

Y hablando de maricones...

Y si apenas unos días atrás estábamos hablando de la hipocresía de Enrique Mendoza, con una comparación de su “sinceridad” con respecto al peluquín que usa a veces, no se puede dejar de hablar de las “mariconadas” del mandatario venezolano Hugo Chávez.

Y los chavistas dirán, ¿qué? ¿cómo? ¿cuándo? ¡Mentiras!

Todo el mundo lo sabe pero callan, veamos:


1. Que decir del tinte del “presi”: Negro azabache. Ni una cana. No es para menos, sigue todas las sugerencias de sus asesores de imagen, o sea, de quienes gobiernan de verdad... Dígamos la verdad, eso de pintarse el cabello no es tan “macho”.
2. Rojo rojito: El color de su vestimenta no es para seguir una línea del partido sino para complacer a sus más “fanáticos” seguidores... OJO, léase bien, “seguidores”, sin mujeres de por medio. Es el color adoptado por los gays en Venezuela en sus “shows” y el “presi” no los deja de lado...
3. La apariencia del “presi”: ¡Uuuuyyyyyyyy! ¡Botó la bola! Esas uñitas tan arregladitas, tan… ¡Tan brillantes! ¿y el maquillaje en la cara para ocultar los poros, con tez perfecta de “moreno”? ¿Qué Miss las tendrá igual? ¿o estará tratando de pseudo-imitar a Michael Jackson?
4. Las groserías: Un hombre adulto, con un discurso asertivo, no tiene necesidad de emplear groserías ni de insultar a otros... Pero a Hugo Chávez se le olvido esto, habla incluso con un tono de “voz grave”, con timbre grueso, ¡para que no se dude!!!, y los maricones, que hablan como él, con un timbre de voz parecido, se preguntan finalmente, ¿será o no será? ¡Uuuupaaaaaaa!!!
5. Esa “manito” dando círculos cuando habla y ese movimiento con su “naricita”... ¡Papi!

Yo de verdad no entiendo mucho del asunto, muchos dicen y se preguntan si... ¿será bisex? ¿será que las mujeres con quien ha tenido prole son “lo contrario” al momento del acto? ¡BOH!

Ohhhhhhhh, ¡POR DIOS!!!

En la política venezolana estamos rodeados de “maricones”, muchos con bisoñé, otros maquillados, varios con corte de cabello “militar” pero “pintadito”, ¡y hasta con vocecita de auténticos “partidos” con las plumas a granel!

¿Y entonces?

Nadie está diciendo que Hugo Chávez es una marica, mucho menos quien está escribiendo esto y lo que está siendo publicado aquí pretende afirmarlo, ahora bien, juzgue Usted si lo es o no, ríase del asunto, ¡NO SE ESTRESE! Eso si, siempre seamos sinceros: Sí lo es, entonces admitámoslo y digámoslo... Tal como se dijo al principio, LOS VENEZOLANOS ESTAMOS CANSADOS DE POLÍTICOS HIPOCRITAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, me has hecho reír,,,

saludos desde México

Anónimo dijo...

UNA VOZ ,COMERCIAL,Y BUENA,FUE LA DE HECTOR MAYERSTON,LOCUTOR,GRUESA EN EXTREMO Y EL PARGO,EL GRAN LOTARIO,LUCHADOR GRANDOTE Y DE MAS DE 120KILOS,GUESA VOZ,PARGO,Y PARE UNO DE CONTAR,QUIEN DIJO QUE ESO ES MACHO,ESO SON CUERDAS VOCALES,LO M.A.R.I.C.O,SE LE NOTA DESDE LEJOS,QUE NO SALGA DEL CLOCETS,ES OTRA COSA,PERO DE QUE ES ES,PARGO,CON LETRA MAYUSCULA

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!