¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

lunes, 23 de julio de 2007

La dirigencia estudiantil nos está estafando con sus pactos ocultos, ¿Chávez y TELOROBO tendrán éxito otra vez???!???

NO. Definitivamente los venezolanos debemos decir NO a los pactos ocultos. Los venezolanos NO somos imbéciles y no nos chupamos el dedo. Luego de lo sucedido en Noviembre 2006 sería el colmo que volviéramos a lo mismo de siempre.

Ya se está “calentando” a través de los medios de comunicación todo lo referente a la reforma constitucional, olvidando que “de facto” ya estamos en una dictadura legalizada (mas no legitima).

Se está intentando generar una matriz de opinión FALSA sobre la necesidad de enfrentar lo que será propuesto por Hugo Chávez, nos dirán que “debemos” participar en unas elecciones votando por el NO a la reforma. Para este fin, la oposición oficialista, encabezada por el grupo TELOROBO (Teodoro Petkoff, Leopoldo López, Manuel Rosales y Julio Andrés Borges) ya están acordando que hacer con la dirigencia estudiantil la cual actuará de espaldas a la base. Ya esto lo denunciamos. Se provocó el desinflamiento adrede del movimiento estudiantil (las acciones de calle se estaban escapando del control de TELOROBO). El movimiento estudiantil desatado tras el cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV) está literalmente acabado. Pero ahora nuevamente van a intentar meternos “gato por liebre”.

Ya sabemos por donde van los tiros, todo planificado por TELOROBO. La dirigencia estudiantil pedirá que los respalden y embaucaran a los venezolanos en una nueva aventura: La de participar nuevamente en unos comicios para “¿impedir?” (según los planteamientos que serán esgrimidos) la promulgación de la nueva constitución que eternizará a Hugo Chávez en el poder. En realidad, se quiere legitimar mediante la participación masiva del Pueblo a esa nueva constitución “socialista” porque así TELOROBO, conjuntamente con Chávez, podrán salvaguardar sus cuotas de poder.

¿Nos chupamos el dedo otra vez? Venezuela: ¿Qué te pasa?

2 comentarios:

Tinvalero dijo...

aja, cual es su planteamiento? aparentemente usted es un nini, que por nini ni aporta ni nada.

Anónimo dijo...

no la pares al comentario anterior de lo que dijo el tal martin valero, es un hipocrita maldito de los de rosales que pactaron como tú dices con chavez y ahora se hacen los tontos diciendo yo no fui, yo no fui. muerte a telorobo.

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!