Recordemos...
Todos recuerdan cuando Rosales saboteó la campaña de Benjamín Rausseo, antes de meterse con la de Chávez. Su objetivo era llegar segundo, NUNCA competir con Chávez. Luego continuó con el asunto, no se quedó tranquilo...
Igualmente, en ocasiones anteriores NUNCA apoyó la protesta social ciudadana y se limitó a jugar al son y ton de Chávez, siempre “pactando” su participación a cuesta de la voluntad del Pueblo, "marramuciando" con sus competidores NO chavistas.
Capaz de AMENAZAR como escuálido a quienes NO están con él, se comportó prácticamente siempre igual a Chávez, por supuesto, con otras ideas pero a fin de cuentas, en cuanto a "altivez" es igualito a Hugo Chávez.
¿Qué ahora Hugo Chávez monte el cuento de que Manuel Rosales no será el único perseguido? Pues es obvio, el “sistema” vive de la careta y de confundir a los más ignorantes (que son mayoría debido a la falta de educación del Pueblo). Baduel, Manuit, Barreto, Martínez, etc, son simples chivos expiatorios en este momento, usados como TRAPOS ROJOS, es decir, distracciones.
En todo caso, bien se lo tiene Rosalito... Que vaya al exterior a decirle al Mundo como es posible que en Venezuela se pueda apoyar y participar en unas elecciones chavistas donde el fraude electoral es la norma... Luego, que explique como es que logró, en esas condiciones, ser electo como gobernador y alcalde... Porque es evidente que el Pueblo NO lo apoyó y que siempre optó por “candidaturas” en donde ganaba siempre por “forfait” extraños, ¿o no?
VENEZUELA: ¡DESPIERTA!
Imagen: Promesa de Manuel Rosales en su campaña presidencial 2006.
3 comentarios:
Toda esta alharaca de Rosales es para restarle apoyo, importancia y tiempo de cámara a Ledezma que si está aumentando el apoyo popular, no mediante la coherción psicológica (arma de UNT) sino por mérito.
Situación similar ocurre con Baduel, quién recibió un jugoso cheque de PDVSA una semana antes de ser apresado. La estrategia es "alzar" sectores militares descontentos para descabezarlos, hacer una purga final para así no tener freno ante lo que es el quinto reich bolichavista.
Lo peor no es que los políticos jueguen así de sucio contra el pueblo que pone sus esperanzas en ellos, sino que los ciudadanos parecemos pendejos esperando un mesías que no va a venir.
Venezuela se merece a Chávez, como se merece a Rosales. Es esa viveza criolla lo que nos jode, lo que nos hace ser inmediatistas y por sobretodo mediocres. Si, Chávez hasta el 2021 o hasta que los venezolanos aprendan a ser correctos.
Para mí M.R. es un corrupto, no quiere decir que en el gobierno no haya corruptos, los hay y muchos más que antes, pero cuando se usa la Falacia como la ha usado M.R. se declara la culpabilidad de facto, por qué digo esto, porque cuando se le interperla a M.R. sobre los presuntos casos de corrupción lo único que hace es descalificar al gobierno o querer hacerlo ver como algo político, pero nunca responde si de verdad tiene tantas posesiones y de donde salieron estas y como han sido adquiridas, por lo tanto es un discurso falaz el de M.R. y en mi opinión el discurso falaz es el del culpable...
ES CULPABLE!
El problema no es solo de que sea culpable (dudo mucho que haya un solo político venezolano sea correcto), sino que el pretende ser tratado como santo, que se le alabe y que se le defienda cuando EL nos abandonó a todos, cuando entregó elecciones, cuando saboteó elecciones, cuando procuró la división opositora.
A todo cochino le llega su sábado.
Publicar un comentario