¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

miércoles, 8 de abril de 2009

Venevisión inicia campaña pro-cierre de Globovisión

Y si hace apenas horas se señaló la arremetida de Venevisión, pues sintonicen un poco este canalucho en alguna emisión de sus noticieros... Desde que ha comenzado Abril 2009 no han dejado ni un solo día de señalar a Globovisión en sus crónicas. Que si Globovisión está violando la Ley de Telecomunicaciones (¿cuál?), que los trabajadores de esa planta han incurrido en responsabilidades penales por difundir X grabación de una Y juez en un tribunal, que si CONATEL ha abierto Z procedimiento administrativo en contra de Globovisión, que si Globovisión ha utilizado imágenes de Venevisión sin autorización, etc, etc, etc, en fin, se inició la campaña pro-cierre de Globovisión. El objetivo está claro: Los medios de comunicación estatales “chavistas” no tienen la credibilidad necesaria, entonces se utiliza un medio de masas alternativo para enfrentarlo y lograr una matriz de opinión en donde el cierre de Globovisión esté justificado.

Globovisión ya estaría fuera del aire desde hace ya mucho tiempo atrás... Pero los planes han sido retrasados, siempre por circunstancias adversas al gobierno de Hugo Chávez. Ahora quieren preparar el escenario y Venevisión se está prestando al juego, todo se está preparando para que en Diciembre 2009 esté cerrado Globovisión, Gustavo Cisneros no quiere que Globovisión permanezca con señal abierta en el 2010 y está usando todos los medios e influencias que tiene bajo la manga.

¿El Pueblo Venezolano se dejará meter gato por liebre OTRA VEZ?

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!