Investigando un poco, enviando un e-mail a NGT e intentando llamar al número de atención al cliente 0800-2008001 que se ofrece, nadie responde. Es más, la página web oficial está desactivada (o no responde su dominio).
Los blogs corporativos y de telecomunicaciones más populares que recomendaron esta opción para realizar llamadas telefónicas callan sobre el asunto y, es más, se niegan a decir quienes les pasaban los datos e informaciones, de esta forma, la estafa se consolida gracias a la complicidad de esos blogs delincuentes...Por lo pronto se espera que a través de este post se logre recaudar alguna información y si CONATEL está al tanto de lo que está ocurriendo ya que a quienes tienen tarjetas TELEFÓNICA PLUS se les debe reintegrar el monto de las tarjetas que han comprado.
Por favor, quien tenga mayor información sobre NGT y la tarjeta TELEFÓNICA PLUS, hágala saber a través de la sección de comentarios respectiva.
GRACIAS.

3 comentarios:
El fulano presidente de esta compania es Fernando Martínez Móttola, el mismito que esta involucrado en la estafa de stanford bankentiendo que al pilluelo le confiscaron y/o congelaron los bienes y la salida del pais.
Es decir, que ya se debe haber ido.
Pepito, NetUno tiene responsabilidad en lo de NGT, en Con-Café está reseñada la compra de esa compañía, y es cierto: De repente no ofrecieron más el servicio y se robaron todo el dinero de las tarjetas y recargas que se habían rehalizado por tarjetas de crédito, incluso estafaron supestaemtne a algunas personas cargandoles saldos a las tarjetas de crédito de forma inconsulta, y como tú dices pepito, aquí los blogs que estuvieron promocionando TELEFONICA PLUS y que se la pasan en eso AHORA SE LAVAN LAS MANOS y no quieren ofrecer mayores datos.
Tengo 4 tarjetas y me digo que hago con ellas? Me las como? Quien me reembolsa el dinero, adonde me dirijo,quien responde de la susodicha estafa.Es que unos vivos nos estafan y se quedan tan panchos?Desdeluego y de mi parte para ellos ......La maldicion gitana......
Publicar un comentario