¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

lunes, 20 de abril de 2009

Posible estafa de New Global Telecom con sus tarjetas TELÉFONICA PLUS que tanto han sido publicitadas en medios y blogs corporativos, ¡Y AHORA NADA!!!

Se coloca en el título "posible estafa" porque aún no está confirmado el asunto, poco o nada se sabe de la compañía venezolana que se denomina New Global Telecom pero el caso es que miles de personas que han adquirido y aún están comprando las tarjetas para llamadas nacionales e internacionales TELEFÓNICA PLUS no tienen acceso a los números 0500-MASTER-1 (0500-627837-1) y menos al 0800-MASTER-1 (0800-627837-1).

Investigando un poco, enviando un e-mail a NGT e intentando llamar al número de atención al cliente 0800-2008001 que se ofrece, nadie responde. Es más, la página web oficial está desactivada (o no responde su dominio).

Los blogs corporativos y de telecomunicaciones más populares que recomendaron esta opción para realizar llamadas telefónicas callan sobre el asunto y, es más, se niegan a decir quienes les pasaban los datos e informaciones, de esta forma, la estafa se consolida gracias a la complicidad de esos blogs delincuentes...

Por lo pronto se espera que a través de este post se logre recaudar alguna información y si CONATEL está al tanto de lo que está ocurriendo ya que a quienes tienen tarjetas TELEFÓNICA PLUS se les debe reintegrar el monto de las tarjetas que han comprado.

Por favor, quien tenga mayor información sobre NGT y la tarjeta TELEFÓNICA PLUS, hágala saber a través de la sección de comentarios respectiva.

GRACIAS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El fulano presidente de esta compania es Fernando Martínez Móttola, el mismito que esta involucrado en la estafa de stanford bankentiendo que al pilluelo le confiscaron y/o congelaron los bienes y la salida del pais.
Es decir, que ya se debe haber ido.

Juan Carlos A. dijo...

Pepito, NetUno tiene responsabilidad en lo de NGT, en Con-Café está reseñada la compra de esa compañía, y es cierto: De repente no ofrecieron más el servicio y se robaron todo el dinero de las tarjetas y recargas que se habían rehalizado por tarjetas de crédito, incluso estafaron supestaemtne a algunas personas cargandoles saldos a las tarjetas de crédito de forma inconsulta, y como tú dices pepito, aquí los blogs que estuvieron promocionando TELEFONICA PLUS y que se la pasan en eso AHORA SE LAVAN LAS MANOS y no quieren ofrecer mayores datos.

Anónimo dijo...

Tengo 4 tarjetas y me digo que hago con ellas? Me las como? Quien me reembolsa el dinero, adonde me dirijo,quien responde de la susodicha estafa.Es que unos vivos nos estafan y se quedan tan panchos?Desdeluego y de mi parte para ellos ......La maldicion gitana......

Related Posts with Thumbnails


NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!