¡Y con los últimos comentarios sin censuras!!!

martes, 17 de marzo de 2009

El fraude electoral continuado en Venezuela

Más facilito de explicar no se puede... A continuación se ofrecen los tres aspectos del sistema electoral venezolano actual que impide sacar a Hugo Chávez Frías del poder. Estos son:

1. Registro Electoral viciado. Nada se sabe de quienes votan, dónde votan, “cuántas” veces lo hacen con diferentes identificaciones. El sistema de identificación venezolano es mediocre y los datos se encuentran totalmente adulterados.
2. Procesos electorales sin escrutinios. Sin el conteo del 100% de las papeletas NUNCA se sabrán los resultados REALES de cualquier sufragio. No es cierto que se realizan auditorias a la mayoría de las mesas (y en todo caso, las que se hacen NO son vinculantes).
3. Morochas. La “convalidación” (aceptación) de un sistema que permite la “doble postulación” de los candidatos en listas paralelas rompen con el principio de la proporcionalidad. Quien obtiene la mayor cantidad de votos, aunque sea por uno, prácticamente logra el 100% de cualquier escaño.

¿Quedó claro? Sencillito pues...

Y lo que se denomina “oposición” sigue con este juego maléfico porque les importa conquistar meros espacios políticos, no arreglar el país, mientras más caos, más oportunidades hay para robar.

Y tú, ¿vas a continuar apoyando el fraude, la violencia, el conformismo?


De verdad, tú que sales a las calles, ¿crees que Chávez tiene gran apoyo popular o simplemente cuenta con una minoría –la más numerosa- que a través del fraude se ha impuesto como si fuera una mayoría contundente? ¿crees que Chávez saldrá sin que se cuenten el 100% de las papeletas? ¿crees realmente que con un registro electoral viciado tendremos “transparencia”?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En España se mearon de la risa cuando les enseñe mi cedula de identidad, sacada en un operativo de cedulación, foto con una web cam, cedula imbresa en papel oficio y luego platificada...pensaban que estaba bromeando, pero cuando la vieron no salian de su asombro...asi son las cosas

Anónimo dijo...

No existe ningun fraude
1. la oposicion ha aceptado como validos todos los resultados desde las elecciones presidenciales de 2006, igual todos los observadores internacionales.
2. en ninguna eleccion se auditan el 100% de los votos, se toma una muestra aleatoria, asi es en todo el mundo.
3. las morochas fueron inventadas por la oposicion en yaracuy y son usadas tanto por el gobierno como por la oposicion desde entonces, la oposicion posee el registro electoral completo.

Anónimo dijo...

Hoy, en el Programa para el Fortalecimiento del Periodismo enVenezuela, organizado por el Centro Carter, el CNE y la empresa Smarmatic, se generó una fuerte polémica cuando la politóloga argentina Julia Pomares, quien exponía sobre el voto automatizado señaló que “si la autoridad electoral no generaba confianza no habría respeto por el proceso y persistirían las dudas sobre fraude”. Varios periodistas señalaron que de ahí partía el problema, ya que el CNE estaba dominado por el oficialismo por 4 de sus 5 rectores, y que se notaba una clara y marcada tendencia a favorecer al Psuv; además que a nadie le generaban confianza unas máquinas compradas por un ex rector que después pasó a la vicepresidencia de la República y actualmente es alcalde de un municipio caraqueño, y el otro había sido promovido a la Corte Suprema de Justicia. Los representantes de Smarmatic trataron de hacer ver que eso no era así, que las máquinas eran “muy confiables”, pero no pudieron convencer a los periodistas, quienes insistieron en la poca honestidad del árbitro, e incluso, sacaron a relucir la demanda en los EEUU y en la India a la empresa Smarmatic.

Y nótese como el Centro Carter está de nuevo haciendo de las suyas para ganar billete y darle un "aura" de apoyo "imparcialidad" a las marramucias de la Cosa Nostra Electoral.... QUE ASCO !!!!

"Es SUFICIENTE que la gente sepa que hubo una elección. El que vota NO DECIDE nada, el que CUENTA los votos lo DECIDE TODO"... Así lo dijo el SOCIALISTA Joseph Stalin - URSS.

¿Es que acaso aún no se entienden los "métodos democráticos" del SOCIALISMO? ¿Es qué aún quedan dudas?

Sammy Landaeta Millán dijo...

Hola: Te informo que tome la foto para editar un artículo donde digo:

PRIMERO: Que el sistema electoral se conduce hoy bajo el mismo padrón que antes denunciaban diversos dirigentes y ONG´s donde a lo interno del Registro Electoral Permanente -REP- están incluidos ciudadanos, que son penta cedulados o poseen 2, 3 o 4 dígitos, en su identificación y a nadie le importa. Que allí en el REP continúan incluidos personajes como Batman y Robín, Tarzán o el Capitán Maravilla y nadie dice nada. Que TODOS sabemos que el DESGOBIERNO sigue siendo la MAYORIA en la MAQUINAS DEL CNE, para garantizar el FRAUDE y nadie propone auditar exhaustivamente el sistema.

El texto completo está aqui:
http://laprotestamilitar.blogspot.com/2011/07/los-ciudadanos-ilusos-por-sammy.html

Gracias. Muchos saludos

Related Posts with Thumbnails




NOTAS COMPLEMENTARIAS:

* Todo material publicado aquí puede ser copiado y divulgado por terceros.

* Algunas imágenes publicadas han sido extraí­das de Internet. En todo caso, no es la intención del blog atribuirse la autorí­a de ellas, sólo se utilizan para crear un concepto gráfico asociado al artí­culo.

* Somos un weblog que utiliza preponderantemente el idioma español pero de ser necesario (según las circunstancias e informaciones recopiladas) pudieran utilizarse otros idiomas (inglés, portugués, francés, italiano, latín, etc).

* Que se entienda bien: Nadie se hace responsable de lo publicado ni de los comentarios derivados así como tampoco de lo que indiquen enlaces foráneos proporcionados­. Nada puede ser autenticado.

* El propietario de este espacio web nada tiene que ver con el autor, no se hace responsable de lo que está siendo publicado, quien publica aquí lo hace utilizando un seudónimo (no anónimo). Cualquier publicación indebida será eliminada oportunamente a petición de la parte interesada.

* Ningún administrador y/o editor de algún sitio web foráneo que haga referencia hacia aquí es responsable de lo que está siendo publicado.

* Evítese algún mal entendido: Pueden haber rumores, informaciones erradas o no ciertas, como tal deben asumirse, incluso pueden haberse publicado datos, opiniones y noticias con fundamentos escasos. Usted puede reclamar y replicar lo que se considere pertinente en la sección de comentarios de cada publicación sin restricciones, es decir, NO HAY CENSURA PREVIA, ¡pruébalo!

* La función de este sitio web es netamente comunicativa, en ningún momento se pretende desprestigiar a terceros, inducir cosas malas o causar pánico (zozobra) en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí.


¡Y aquí es Noticia!!!